Con la tecnología de Google Traductor

Mira

11, agosto 2017 - 20:32

┃ ESTO

PSX_20170811_183220

Tres partidos y la misma cantidad de derrotas hacen a Pachuca un equipo difícil de enfrentar, pero si Tigres logra imponer su estilo de juego, podrán salir con tres unidades del estadio Hidalgo, así lo dijo Jürgen Damm a su llegada al aeropuerto capitalino.

“Es un gran plantel a pesar de su mal inicio, se reforzaron muy bien, están bien dirigidos; va a ser un juego complicado, pero trataremos de explotar nuestro estilo”, expresó. “Ellos van a querer salir a ganar, llevan tres encuentros sin ganar y creo que va a ser un juego muy difícil, pero esperamos hacer un gran duelo y llevarnos los tres puntos a Monterrey

Damm habló de los juegos de los felinos y aseveró que lo o a poco deben erradicar los errores que puedan costarles puntos.

“Sí, yo creo que empezamos muy bien el torneo, en los últimos partidos tuvimos algunas distracciones, pero creo que en general el cuadro ha hecho bien las cosas, estamos probando una nueva formación y sabemos que eso también lleva trabajo”, explicó.

EL APUNTE

Júrguen Damm y Javier Aquino coincidieron en que Rafael Márquez aún tiene mucho que aportarle al futbol, por lo que esperan una resolución favorable ante los problemas que el ‘Kaiser‘ mantiene por presunto lavado de dinero.