Con la tecnología de Google Traductor

Mira

11, agosto 2017 - 20:04

┃ ESTO

Nota-Fut-Alanis-

GUADALAJARA.- Chivas tiene un reto difícil en el BBVA frente a Rayados, la potente ofensiva regiomontana intimida a cualquiera, pero no al chiverío, Oswaldo Alanís habló de salir a proponer y echar para atrás a los locales: “Sabemos que Monterrey es un rival muy fuerte, que tiene buenas individualidades, cualquiera de sus jugadores te puede resolver el encuentro, es una cancha difícil, pero hemos demostrado que podemos hacer nuestro futbol en ese lugar”, destacó.

También puedes leer: Ryan Tannehill, fuera toda la temporada de la NFL

La cancha de Rayados no es invencible: “Ya hemos sacado buenos resultados en ese estadio, a eso iremos. Queremos salir a proponer y poder sumar tres puntos muy importantes”, adelantó.

Alanís no se fija tanto en el poderío albiazul: “Nosotros tenemos que enfocarnos en lo que debemos de realizar para superarlos, con nuestra dinámica, buen trato de la pelota, porque Monterrey no sólo es ataque, se defiende también muy bien”, expresó el seleccionado nacional.

Oswaldo espera controlar a los locales: “Tenemos que tener el balón, meterlos en nuestro ritmo, será un buen partido, esperamos salir con la victoria”, concluyó el zaguero rojiblanco.