Chivas saldrá a proponer ante Rayados: Alanís

GUADALAJARA.- Chivas tiene un reto difícil en el BBVA frente a Rayados, la potente ofensiva regiomontana intimida a cualquiera, pero no al chiverío, Oswaldo Alanís habló de salir a proponer y echar para atrás a los locales: “Sabemos que Monterrey es un rival muy fuerte, que tiene buenas individualidades, cualquiera de sus jugadores te puede resolver el encuentro, es una cancha difícil, pero hemos demostrado que podemos hacer nuestro futbol en ese lugar”, destacó.

También puedes leer: Ryan Tannehill, fuera toda la temporada de la NFL

La cancha de Rayados no es invencible: “Ya hemos sacado buenos resultados en ese estadio, a eso iremos. Queremos salir a proponer y poder sumar tres puntos muy importantes”, adelantó.

Alanís no se fija tanto en el poderío albiazul: “Nosotros tenemos que enfocarnos en lo que debemos de realizar para superarlos, con nuestra dinámica, buen trato de la pelota, porque Monterrey no sólo es ataque, se defiende también muy bien”, expresó el seleccionado nacional.

Oswaldo espera controlar a los locales: “Tenemos que tener el balón, meterlos en nuestro ritmo, será un buen partido, esperamos salir con la victoria”, concluyó el zaguero rojiblanco.

Chivas quiere extender su hegemonía sobre Gallos

Los dirigidos por José Saturnino Cardozo buscarán mantener una hegemonía de cuatro años.

Juego de Chivas, por ESPN... para Estados Unidos

El Rebaño Sagrado podrá verse en otra televisora en el país vecino en su duelo ante Querétaro

Brizuela ve a las Chivas para cosas grandes

Brizuela dijo que el objetivo primordial del equipo es la Liguilla

Cardozo le pone la "vara alta" a Pulido

El estratega de Chivas comentó que debería meter cinco goles por temporada

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS