Con la tecnología de Google Traductor

Mira

11, agosto 2017 - 20:43

┃ ESTO

pab

Concentración y motivación, son las palabras que Dorlan Pabón acentuó más para definir que su único objetivo es levantar lo más preciado: El campeonato de la Liga MX y el de la Copa, que se le ha negado al conjunto de los Rayados de Monterrey.

El futbolista tiene escasez de anotación. Para Dorlan la situación de los goles no es algo que le quite el sueño. “Al que le gusta el gol patea donde sea. A mí no me importa;  si lo hace un compañero o yo no pasa nada, porque estamos en el mismo objetivo”.

En cuanto al rival en turno, Guadalajara, el extremo derecho afirmó: “Chivas es un equipo que juega bien, son los campeones, pero creo que también Monterrey se tiene que hacer respetar como local”, aclaró.

Monterrey tiene que marcar la diferencia y eso lo sabe el colombiano, pues tiene un grupo unido. “Estamos por buen camino, así como se ve en la cancha. Todos queremos ganar títulos. Siempre hablamos que es el semestre porque tenemos años sin ganar nada”, dijo.

Al final, Dorlan Pabón elogió a su compañero Avilés Hurtado, al dejar en claro que, “es un jugador que marca diferencia. Yo creo que día a día se va acoplando más al equipo y poco a poco dará más de qué hablar”, sentenció.