Con la tecnología de Google Traductor

Mira

23, octubre 2014 - 18:45

┃ María Vega

nota-futm-psv-guardado

Eindhoven..-El mexicano Andrés Guardado fue titular y disputó los 90 minutos en el empate 1-1 entre PSV y Panathinaikos, en la tercera fecha de la fase de grupos de la Liga de Europa 2014-2015.
El holandés Luuk de Jong concretó un buen cambio de juego que recibió su compatriota Memphis Depay, quien se deshizo del portero rival para adelantar a los locales al minuto 43.
Pese a la ventaja, el entrenador de los de Eindhoven, Phillip Cocu, se mostró inquieto durante el resto del partido por el exceso de confianza que imperaba entre sus pupilos.
Incluso realizó un par de cambios en un cuadro cien por ciento holandés, salvo por el tapatío, que permaneció en el campo durante todo el compromiso.
La presión del cuadro griego dio frutos hasta el 87, después de un par de rechaces provocados por el centro del español Nano que al final pudo rematar con la cabeza Nikolaos Karelis.
La desesperación del equipo de Cocu llegó a su punto máximo cuando el capitán Jeffrey Bruma se fue expulsado al minuto 89 por doble amarilla, luego de un juego peligroso, en el cual alcanzó a patear a la altura del oído al hombre de la igualada.
Con el punto que sumó, PSV se conformó con permanecer como sublíder del grupo E, el cual encabeza el invicto Dínamo de Moscú, aunque al tercer puesto, Estoril de Portugal, sólo le lleva una unidad.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí