Nos urge empezar a sumar de a tres: Coudet

Luego de un empate insípido en la cancha del Cuauhtémoc ante Puebla el estratega de Xolos, Eduardo Coudet dejó notar la preocupación por falta de resultados en el inicio de temporada:

«Nunca me voy satisfecho con el empate, queríamos ganar de visita y no pudimos,  necesitamos empezar a sumar urgen los 3 puntos en casa, hemos cambiado varios jugadores».

En un juego donde Puebla tuvo más chances de gol, el argentino aseguró que su equipo fue ordenado, sin embargo desconcentraciones pudieron costar el partido:

“Al final ellos tuvieron más chances. Nosotros habíamos tratado mejor la pelota pero no generamos muchas oportunidades. Hay que afinar algunos detalles en la contundencia y atrás estar mejor concentrados. Vamos poco a poco encontrando un estilo”.

La buena noticia para los fronterizos es que su refuerzo estelar Gustavo Bou ya se estrenó en el balompié mexicano, situación que deja ilusionado al estratega:

“No tengo duda de que Gustavo Bou será un jugador trascendente en el futbol mexicano. Lo conozco bien y tiene unas cualidades tremendas. Ojalá sea el primero de muchos”.

A Pablo Guede le ilusiona el plantel de Xolos

El equipo cuenta con 13 refuerzos rumbo al torneo

Jona Orozco, nuevo arquero de Xolos

Lajud Bojalil fue inamovible en la portería canina desde el Torneo Clausura 2017

Ariel Nahuelpán se une a Xolos

El argentino vivirá en el Apertura 2020 su segunda etapa en Tijuana

Pablo Guede, ilusionado con sus nuevos Xolos

El estratega confirmó la llegada de Jonathan Orozco y los regresos de Eryc Castillo y Ariel Nahuelpán

NOTICIAS
<