Nos urge empezar a sumar de a tres: Coudet

Luego de un empate insípido en la cancha del Cuauhtémoc ante Puebla el estratega de Xolos, Eduardo Coudet dejó notar la preocupación por falta de resultados en el inicio de temporada:

“Nunca me voy satisfecho con el empate, queríamos ganar de visita y no pudimos,  necesitamos empezar a sumar urgen los 3 puntos en casa, hemos cambiado varios jugadores”.

En un juego donde Puebla tuvo más chances de gol, el argentino aseguró que su equipo fue ordenado, sin embargo desconcentraciones pudieron costar el partido:

“Al final ellos tuvieron más chances. Nosotros habíamos tratado mejor la pelota pero no generamos muchas oportunidades. Hay que afinar algunos detalles en la contundencia y atrás estar mejor concentrados. Vamos poco a poco encontrando un estilo”.

La buena noticia para los fronterizos es que su refuerzo estelar Gustavo Bou ya se estrenó en el balompié mexicano, situación que deja ilusionado al estratega:

“No tengo duda de que Gustavo Bou será un jugador trascendente en el futbol mexicano. Lo conozco bien y tiene unas cualidades tremendas. Ojalá sea el primero de muchos”.

Luis Fuentes confía en una mejora para Xolos de Tijuana

"Hemos estado trabajando, la realidad es que son instantes de un partido y en el mismo hay acierto y error"

Diego Cocca acepta que Xolos no está a la altura

El entrenador de Tijuana reconoció que tienen una deuda pendiente.

Gibran Lajud levanta la mano para jugar en el Tricolor

El arquero de Xolos de Tijuana sabe que es candidato natural de la nueva generación

'Chacho' Coudet demandó a los Xolos

Coudet reclama una suma de 300 mil dolares derivados al pago de indemnización tras dejar al club

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS