Con la tecnología de Google Traductor

Mira

11, agosto 2017 - 22:11

┃ ESTO

cro-futm-cruzazul-toluca

POR MARCO POLO ZÚÑIGA

Su imperio se sitúa en el infierno, pero hay una casa que ha colonizado en los últimos años: la cancha del estadio Azul. Los Diablos arribaron sonrientes a su hotel de concentración en la Colonia Nápoles de la Ciudad de México. En el seno escarlata todo es alegría y serenidad, pues iniciaron con paso arrollador su segundo semestre en el Centenario de su fundación.

Los pupilos de Hernán Cristante se sienten cómodos en el césped cementero, también están respaldados por la historia reciente, Toluca registra tres victorias consecutivas en el hogar Celeste, de hecho no pierde ahí desde el Clausura 2014, cuando cayó por un cabezazo letal de Christian Giménez.

El inmueble cruzazulino les sienta bien al cuadro choricero, que en voz de Alexis Canelo y Osvaldo González, advirtieron que su adversario capitalino está desesperado por encontrar redención y eso lo van a aprovechar para su beneficio diabólico. La inteligencia y contundencia de los episodios anteriores tuvo recompensa, así que la fórmula no se modificará en demasía, aunque con la variante explosiva que lo caracteriza en el arranque del Apertura 2017.

El Diablo prometió esta tarde un agarrón con tintes espectaculares, por la vocación ofensiva de sus integrantes y la urgencia de La Máquina por satisfacer a su gente. Hernán Cristante ultima detalles tácticos y de estrategia para enfrentar al cuadro celeste. Los ingredientes están puestos para que la grama del Azul se convierta en campo de minas.

ARTILLERÍA ESCARLATA 
JUGADOR    JJ      GOLES        MINUTOS
Fernando Uribe          3          2          261
Rubens Sambueza      3          1          270
Gabriel Hauche          3          1          257

EL DATO 
LA última vez que Toluca perdió en el estadio Azul data del Clausura 2014.

DOMINIO ROJO, ÚLTIMOS ANTECEDENTES 
Apertura 2016: Cruz azul 0-1 Toluca
Apertura 2015: Cruz Azul 1-2 Toluca
Apertura 2014: Cruz Azul 1-2 Toluca
Clausura 2014: Cruz Azul 1-0 Toluca
Apertura 2013: Cruz Azul 1-1 Toluca

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí