Con la tecnología de Google Traductor

Mira

11, agosto 2017 - 22:26

┃ ESTO

nota-futa-steelers

NUEVA YORK.- Con muy pocos jugadores titulares sobre el emparrillado, los Acereros de Pittsburgh iniciaron el camino a la próxima campaña en Nueva York para superar en el Metalife Stadium a los Gigantes, quienes tampoco contaron con todo su staff ofensivo.

Esta fue la primera aparición en los partidos de pretemporada para ambas franquicias. Los Acereros, pertenecientes a la Conferencia Americana, dieron cuenta de unos Gigantes por marcador 20-12, a pesar de las notables carencias en los controles, como los mariscales de campo Ben Roethlisberger –quien quizá vaya a jugar sus últimas temporadas- y del dos veces ganador del Super Bowl, Eli Manning.

Los dos receptores titulares de Steelers y Giants, Antonio Brown y Odell Beckham Jr. se saludaron previo al primer compromiso de pretemporada, la camaradería estaba a todo lo que da.

La escuadra local se fue rápidamente al frente en el marcador cuando consiguieron un gol de campo en el primer cuarto; sin embargo, las emociones comenzaron a partir del segundo periodo, cuando los Gigantes ampliaron la ventaja con un par de goles de campo y los Acereros pagaron con la misma moneda. No obstante, Hamilton recibió cerca del final de la primera mitad un pase de 28 yardas de parte de Dobbs para marcar tierra de por medio por 10-9.

Fue en el tercer cuarto cuando de nueva cuenta los de la gran manzana se fueron al frente una vez más con otro gol de campo de Nugent, quien fue el único responsable en anotar por el equipo neoyorquino. Pero los Acereros no se quedaron con los brazos cruzados y Boswell volvió a conectar otro gol de campo en un partido sin claro favorito; de pronto, Watson corrió para 15 yardas directo a la zona prometida y así consiguió el touchdown con el que la “Cortina de Acero” puso fin en el marcador.