Con la tecnología de Google Traductor

Mira

12, agosto 2017 - 0:55

┃ ESTO

nota-beis-garcia

NUEVA YORK.- Aaron Hicks despertó una ofensiva latente con cuadrangular de dos carreras que dio la voz de ataque para timbrar cinco anotaciones en el octavo inning, y luego enfrió a un corredor en la antesala en la novena entrada para ayudar al cubano Aroldis Chapman a salir de un problema y los Yanquis de Nueva York doblegaron anoche 5-4 a los Medias Rojas de Boston.

Hanley Ramírez y Andrew Benintendi dieron batazos de cuatro estaciones ante el abridor mexicano Jaime García, mientras Eduardo Rodríguez lanzaba pelota de dos hits durante seis episodios.

García lanzó cinco entradas con dos tercios, con siete hits, toleró las tres carreras con tres bases por bolas y recetó seis ponches. Fue su segunda salida con los neoyorquinos.

CERCA

PETERSBURG.- El venezolano Carlos Carrasco llevó otro juego sin hit hasta los innings finales en el Tropicana Field, pero su intento fue frustrado con un sencillo de Logan Morrison con dos outs en la séptima entrada, lo que no impidió que los Indios de Cleveland blanquearan 5-0 a los Rays de Tampa Bay.

En julio de 2015, Carrasco (11-5) se quedó a un strike de un juego sin hit en Tampa Bay. Joey Butler conectó imparable en el noveno episodio. Ningún pitcher de Cleveland ha lanzado un sin hit desde el juego perfecto de Len Barker en 1981. Carrasco también estuvo cerca de lograr la hazaña en septiembre de 2015, al mantener a Kansas City sin un imparable durante seis entradas y un tercio.

CORTAN RACHAS

TORONTO.- Jameson Taillon resolvió seis episodios para cortar una racha de tres aperturas consecutivas sin ganar, y los Piratas de Pittsburgh se impusieron 4-2 a los Azulejos de Toronto. El derecho Marcus Stroman (10-6) vio finalizada su racha invicta de seis aperturas, su último revés había sido ante Yanquis el 3 de julio.

MEDIA DOCENA

DETROIT.- Max Kepler y Eddie Rosario aportaron sendos jonrones y produjeron tres carreras cada uno para que los Mellizos de Minnesota derrotaran 9-4 a los Tigres de Detroit, con lo que extendieron a seis su número de triunfos en fila.

DE ESTRENO

FILADELFIA.- Amed Rosario bateó su primer cuadrangular en las mayores para romper el empate en la novena entrada de un juego en que también el cubano Yoenis Céspedes y Michael Conforto pegaron vuelacercas, y los Mets de Nueva York superaron 7-6 a los Filis de Filadelfia.

RESULTADOS

San Luis 8, Atlanta 5

Medias Blancas 6, Kansas City 3

Texas 6, Houston 4

Miami 6, Colorado 3

Cincinnati 11, Milwaukee 10