Usain Bolt lidera a Jamaica a la final del 4x100 metros

Londres.- El velocista Usain Bolt lideró al equipo de Jamaica para clasificar a la final del relevo 4×100 del Mundial de Atletismo, en el que dirá adiós a las pistas cuando busque la medalla de oro.

Acompañado por sus compatriotas Tyquendo Tracey, Julian Forte y Micheal Campbell, Bolt fue el encargado de remontar una desventaja en el último relevo en la pista para cronometrar 37.95 segundos y quedarse como el mejor equipo del segundo heat.

Agradecido por las muestras de apoyo y rumbo a la que será la última competencia de su carrera, el “Relámpago” aseguró que es difícil ponerse triste debido a que el entusiasmo del público, “es fenomenal”.

Leer más: Los Bengalíes buscarán dar el último paso

Detrás se ubicaron las cuartetas de Francia (38.03 segundos), China (38.20) y Canadá (38.48), que también estarán en la disputa por las medallas, en espera de ocupar un sitio en el podio.

En el primer heat, otro de los favoritos al título, Estados Unidos (Mike Rodgers, Justin Gatlin, BeeJay Lee y Christian Coleman), tuvo el mejor crono del día con 37.70 segundos, por los que se perfila para luchar por el sitio de honor.

Otros equipos que buscarán el podio son Gran Bretaña (37.76 segundos), Japón (38.21) y Turquía (38.44), en una final que será histórica, pues marcará el adiós definitivo de Usain Bolt de las pistas.

Ana Guevara rinde protesta como directora de CONADE

La ex atleta rindió protesta como directora.

Lupita González perdería apoyos por doping

De dar positivo, la atleta mexicana dejaría de percibir ingresos.

Se corrió una edición más del “Maratón Guadalupano”

La calidad y cantidad de los atletas, encabezados por el ganador Aurelio Sánchez Solache, de Toluca, y la enorme cantidad de espectadores confirmaron lo espectacular del “Maratón Guadalupano” en su edición de este año.

Corrupción y sobornos para que llegará la Fórmula 1 a México

Ana Gabriela Guevara mencionó que hubo malos manejos para que la Formula 1 regresará a la Ciudad de México.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS