Damm, optimista quiere cerrar fuerte el torneo

Mexico, 2014-10-23 19:33:40 | María Vega

PACHUCA.- Dos partidos le restan al Pachuca en casa, dentro del Apertura 2014. El primero de ellos contra Leones Negros, este sábado.
En plena carrera por la calificación, los Tuzos hacen cuentas y llegan a la conclusión de deben quedarse con esos seis puntos.
“Tenemos qué ganar los dos partidos de local que nos quedan; debemos estar concentrados contra la U. de G., mentalizados en quedarnos con los tres puntos sí o sí para acercarnos al objetivo de alcanzar la Liguilla”.
Lo dice Jürgen Damm, uno de los futbolistas que se quedaron en la Bella Airosa mientras sus compañeros viajaron a Honduras para el juego de ‘Concahampions’.

LEONES MUY FIEROS
La mayoría de los titulares se quedaron a entrenar bajo las órdenes de Daniel Ipata, el preparador físico.
Aquí hablaron de que es crucial cazar a los felinos que dirige Luis Alfonso Sosa.
“De visita o en casa, Pachuca siempre sale a proponer, así hemos conseguido buenos resultados y así pensamos hacerlo ante nuestra afición”.
Damm agregó sobre Leones Negros que, pese a estar en el fondo e la tabla porcentual, es un enemigo de respeto.
“Es uno de los rivales más complicados”, aseguró, “porque salen con todo en cada jornada; acaban de ascender y se reforzaron bien pero no les ha ido como esperaban; en todos los partidos salen a dejar todo; quizá estén muy echados atrás y salgan al contragolpe así que buscaremos concretar las que tengamos”.

CONTENTOS POR ARIEL
Jürgen, por otra parte, se mostró contento por ver a su compañero, Ariel Nahuelpán, peleando por el título de goleo individual.
“El torneo pasado ya Enner Valencia tuvo este logro y nos da mucho gusto que ahora Ariel esté peleando por lo mismo; nosotros tratamos de generar las jugadas para que le lleguen balones, la prioridad es que Pachuca consiga el resultado pero si él aporta goles, bienvenido”, concluyó. (Omar Pérez Díaz/ Sol de Hidalgo).