Con la tecnología de Google Traductor

Mira

23, octubre 2014 - 19:40

┃ ESTO

nota-otros-méxico-adriano

Manchester, Ing., 23 Oct (Notimex).- El monarca mundial de taekwondo en Puebla 2013, el mexicano Uriel Adriano dijo que está en condiciones para estar en el podio en el Grand Prix de la especialidad, que se disputará desde de este viernes en esta ciudad.

Con una semana ya de estancia en la ciudad europea, el medallista panamericano comentó que espero tener una buena llave para llegar a la final el sábado cuando salte al tatami en la división menor a los 80 kilogramos y de esta manera sumar puntos para el ranking a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016.

“El Grand Prix es una competencia muy fuerte, ya que al repartir 40 unidades para el ranking, todos los atletas van por estar en la final”, comentó el competidor.

Indicó que su objetivo es, además de los puntos, lograr una medalla, ya que con eso estaría motivado para estar en el podio en los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Veracruz 2014, cita con la cual arranca el camino a Río 2016.

“Buscar la mayor cantidad de puntos que se puedan conseguir es el objetivo y estar entre los primeros seis del mundo, que es la única forma de pasar directamente a Juegos Olímpicos”, afirmó.