Bayern Munich, Borussia Dortmund y Eintracht golean en la Copa

El Bayern Múnich goleó este sábado al Chemnitz (tercera división) por 5-0 en la primera ronda de la Copa alemana mientras que el vigente campeón, el Borussia Dortmund, hizo lo propio (4-0) ante el Rielasingen-Arlen (sexta categoría).

Los goles muniqueses llevaron la firma del polaco Robert Lewandowski (min. 20 y 60), los franceses Kingsley Coman (51) y Franck Ribéry (79) y el defensa Mats Hummels (89).

«He visto un partido muy bueno de mi equipo, que salió aquí con el espíritu adecuado y la disposición correcta. En el primer tiempo el rival nos lo puso difícil, porque defendieron muy bien. En el segundo tiempo creamos más ocasiones, con las que conseguimos marcar goles», explicó el italiano Carlo Ancelotti tras el partido.

Además del rotundo triunfo, el técnico pudo celebrar la vuelta al equipo de dos jugadores clave como el holandés Arjen Robben y el austriaco David Alaba.

El Dortmund, por su parte, hizo valer el triplete de su delantero estrella, Pierre-Emerick Aubameyang, y el gol del defensa español Marc Bartra para vencer de forma contundente 4-0 al FC Rielasingen.

Además el Eintracht Fráncfort, sin los mexicanos Marco Fabián y Carlos Salcedo, finalista en la pasada edición, superó la expulsión de su defensa David Abraham en el minuto 22 para imponerse al Erndtebruck, de cuarta división, por 3-0.

Arsenal vence a Tottenham y se queda con el derby del norte de Londres

Los Gunners dominaron a placer a los Spurs y se llevaron la victoria de la mano de Aubameyang

Ansu Fati regresó a lo grande en la victoria del Barcelona

Después de una larga lesión, el nuevo '10' de los blaugranas anotó el definitivo ante el Levante

"Benzema es un líder": Camavinga

El centrocampista francés del Real Madrid, elogió a su compatriota, al que señaló como "líder" del conjunto madridista y el que "lleva a todo el grupo"

Raúl Jiménez le da la segunda victoria de la campaña a los Wolves

El delantero mexicano anotó por primera vez después de 11 meses

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS