Con la tecnología de Google Traductor

Mira

23, octubre 2014 - 20:02

┃ María Vega

nota-futm-toluca-bueno

Además de asegurar el pase a la liguilla, los Diablos Rojos se han propuesto acceder a copa Libertadores y por ello necesitan los tres puntos que disputarán este fin de semana ante León, en casa, aseguró el delantero Marco Bueno, quien por otro lado, consideró que no hay rival fácil y los de Toluca necesitarán hacer un gran encuentro para alcanzar el objetivo.

“Es importante sacar el resultado el fin de semana para mantenernos ahí y pelear por un puesto a la Libertadores”, señaló el jugador.

Respecto al juego con León, Bueno dijo: “no hay rival fácil nunca y hay que salir a jugar como si fuera una final. Es importante mantener el invicto y sumar, porque ya se viene el cierre del torneo y quedar lo mejor posible en la tabla. León es un rival que es muy intenso y pelando todos los balones a muerte”.

Bueno dijo que el equipo ya dejó atrás la eliminación en Copa MX y se concentra ahora en alcanzar los objetivos en la Liga. “Estamos ya pensando en el partido del fin de semana, que tenemos que ir a ganarlo y lamentablemente no se pudo avanzar en Copa, pero el equipo está trabajando al cien por ciento”.

“El equipo se entregó, ya al final no se podía jugar por la lluvia, desafortunadamente perdimos y hay que darle vuelta a la página, pensar en el partido que tenemos en puerta y hacerlo de la mejor manera”, manifestó.

Finalmente, Bueno dijo que tras reaparecer en la Copa MX, y dejar atrás la lesión, la meta personal es pelear la titularidad.

“Tenía un desgarre a la altura del glúteo mayor y estuve fuera tres semanas, ahorita ya regresé y estoy motivado. Buscando la titularidad, entrenando al cien por ciento cada día, y estando listo para lo que se me requiera”, manifestó.