Marco Bueno ambiciona calificar a la Libertadores

Además de asegurar el pase a la liguilla, los Diablos Rojos se han propuesto acceder a copa Libertadores y por ello necesitan los tres puntos que disputarán este fin de semana ante León, en casa, aseguró el delantero Marco Bueno, quien por otro lado, consideró que no hay rival fácil y los de Toluca necesitarán hacer un gran encuentro para alcanzar el objetivo.

“Es importante sacar el resultado el fin de semana para mantenernos ahí y pelear por un puesto a la Libertadores”, señaló el jugador.

Respecto al juego con León, Bueno dijo: “no hay rival fácil nunca y hay que salir a jugar como si fuera una final. Es importante mantener el invicto y sumar, porque ya se viene el cierre del torneo y quedar lo mejor posible en la tabla. León es un rival que es muy intenso y pelando todos los balones a muerte”.

Bueno dijo que el equipo ya dejó atrás la eliminación en Copa MX y se concentra ahora en alcanzar los objetivos en la Liga. “Estamos ya pensando en el partido del fin de semana, que tenemos que ir a ganarlo y lamentablemente no se pudo avanzar en Copa, pero el equipo está trabajando al cien por ciento”.

“El equipo se entregó, ya al final no se podía jugar por la lluvia, desafortunadamente perdimos y hay que darle vuelta a la página, pensar en el partido que tenemos en puerta y hacerlo de la mejor manera”, manifestó.

Finalmente, Bueno dijo que tras reaparecer en la Copa MX, y dejar atrás la lesión, la meta personal es pelear la titularidad.

“Tenía un desgarre a la altura del glúteo mayor y estuve fuera tres semanas, ahorita ya regresé y estoy motivado. Buscando la titularidad, entrenando al cien por ciento cada día, y estando listo para lo que se me requiera”, manifestó.

Encantados de ayudar al América: Francisco Suinaga

El presidente de Toluca dio detalles de cómo el cuadro de Coapa les pidió apoyo

William Da Silva vería positivo un regreso a Libertadores

"Me encantaría jugar una Libertadores, para la liga le vendrá bien, es una liga fuerte donde hay jugadores de mucho nivel"

Alexis Vega vale más de 5MDD, asegura Suinaga

"El precio es parte de la negociación, nunca hacemos público el valor del jugador ni el contrato"

Cristante acusa persecución de los árbitros

El entrenador de los Diablos Rojos se mostró molesto por la situación.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS