Floyd no pasa del cuarto round: McGregor

Cada vez falta menos para la pelea más esperada dentro del boxeo, y no por la calidad sino por el morbo y la polémica que han generado los dos contendientes. Por un ado el experimentado e invicto Floyd Mayyweather Jr, quien saldrá del retiro para enfrentar al peleador de artes marciales mixtas Conor McGregor.

Y es justamente el irlandés quien no deja de hablar y amenazar al “Money” con un nocaut seguro. Así lo reiteró este sábado en un entrenamiento publico que tuvo en Los Ángeles y donde dijo que el norteamericano pasará del 4to asalto:

Floyd va a caer antes del 5to round. Estoy seguro. Si pasa los primeros dos rounds será un milagro para el. Pero para el cuarto asalto lo voy a golpear tanto que va a quedar mal”

El varias veces campeón de MMA está a la espera de que la comisión de boxeo de Nevada autorice pelear con guantes de 8 onzas, que en caso de concretarse, asegura la “paliza” sea peor para Mayweather:

“Con guantes de 8 onzas seré más rápido y más peligroso. No se podrá escapar de mi. En mi carrera he sorprendido a todos los que no creen en mi y esta vez no será la excepción”.-

McGregor simuló una pelea en su entrenamiento, con más de 40 minutos haciendo sombra y tirando golpes a sacos, sin embargo se mostró todavía lento y con la guardia abajo en varios momentos de su práctica con sparring.

Triple H quiere llevarse a Connor McGregor a la WWE

Figuras en otros deportes como Rob Gronkowski han participado en la industria

Tyson Fury, el mejor pagado en el boxeo

Tyson Fury publicó en Twitter un mensaje: “Gracias inmensas a mi equipo y a Dios"

VIDEO: Revelan el verdadero rostro de La Parka

La hija del fallecido luchador mexicano reveló el rostro de su padre

J.C. Chávez dejó marca imborrable en el Estadio Azteca

Fueron 136 mil espectadores, según el libro Guinness, los que estuvieron en el Coloso de Santa Úrsula

NOTICIAS
<