Floyd no pasa del cuarto round: McGregor

Cada vez falta menos para la pelea más esperada dentro del boxeo, y no por la calidad sino por el morbo y la polémica que han generado los dos contendientes. Por un ado el experimentado e invicto Floyd Mayyweather Jr, quien saldrá del retiro para enfrentar al peleador de artes marciales mixtas Conor McGregor.

Y es justamente el irlandés quien no deja de hablar y amenazar al “Money” con un nocaut seguro. Así lo reiteró este sábado en un entrenamiento publico que tuvo en Los Ángeles y donde dijo que el norteamericano pasará del 4to asalto:

Floyd va a caer antes del 5to round. Estoy seguro. Si pasa los primeros dos rounds será un milagro para el. Pero para el cuarto asalto lo voy a golpear tanto que va a quedar mal”

El varias veces campeón de MMA está a la espera de que la comisión de boxeo de Nevada autorice pelear con guantes de 8 onzas, que en caso de concretarse, asegura la “paliza” sea peor para Mayweather:

“Con guantes de 8 onzas seré más rápido y más peligroso. No se podrá escapar de mi. En mi carrera he sorprendido a todos los que no creen en mi y esta vez no será la excepción”.-

McGregor simuló una pelea en su entrenamiento, con más de 40 minutos haciendo sombra y tirando golpes a sacos, sin embargo se mostró todavía lento y con la guardia abajo en varios momentos de su práctica con sparring.

Finn Bálor y la misión de recuperar el Campeonato Universal de la WWE en Extreme Rules

Cinco años después de perder el título, el 'Rey Demonio' enfrentará a Roman Reigns en una batalla que pinta épica

Oleksandr Usyk destronó a Anthony Joshua por decisión unánime

Usyk, de 34 años, mostró su técnica y vivacidad ante un Joshua, de 31, que no encontró su ritmo para ceder una derrota que aleja su sueño de pelear en un combate de unificación

CM Punk revela que la lucha de sus sueños sería en México

Dorian Roldán se mostró motivado por hacer posible que Punk pueda venir a México

Los Atrapa Sueños, felices por estar en la noche de campeones del CMLL

Rey Cometa y Espíritu Negro defenderán los campeonatos ante Akuma y Espanto Jr

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS