Con la tecnología de Google Traductor

Mira

12, agosto 2017 - 15:51

┃ ESTO

mc

Cada vez falta menos para la pelea más esperada dentro del boxeo, y no por la calidad sino por el morbo y la polémica que han generado los dos contendientes. Por un ado el experimentado e invicto Floyd Mayyweather Jr, quien saldrá del retiro para enfrentar al peleador de artes marciales mixtas Conor McGregor.

Y es justamente el irlandés quien no deja de hablar y amenazar al “Money” con un nocaut seguro. Así lo reiteró este sábado en un entrenamiento publico que tuvo en Los Ángeles y donde dijo que el norteamericano pasará del 4to asalto:

Floyd va a caer antes del 5to round. Estoy seguro. Si pasa los primeros dos rounds será un milagro para el. Pero para el cuarto asalto lo voy a golpear tanto que va a quedar mal”

El varias veces campeón de MMA está a la espera de que la comisión de boxeo de Nevada autorice pelear con guantes de 8 onzas, que en caso de concretarse, asegura la “paliza” sea peor para Mayweather:

“Con guantes de 8 onzas seré más rápido y más peligroso. No se podrá escapar de mi. En mi carrera he sorprendido a todos los que no creen en mi y esta vez no será la excepción”.-

McGregor simuló una pelea en su entrenamiento, con más de 40 minutos haciendo sombra y tirando golpes a sacos, sin embargo se mostró todavía lento y con la guardia abajo en varios momentos de su práctica con sparring.