El trofeo del Mundial de Clubes, en La Noria

LA Noria estuvo de manteles largos y los celestes vistieron sus mejores galas, y cómo no, si la visita de ayer lo merecía. Proveniente de Argentina, específicamente de las instalaciones del club San Lorenzo, el trofeo que se entregará en la próxima edición del Mundial de Clubes en Marruecos al campeón de la competencia fue exhibido en la casa cementera.
El galardón lo trajeron un par de representantes de la FIFA en el llamado “Trophy Tour”, durante el que visitará las ciudades de equipos que participarán en el Mundial de Clubes, por lo que la siguiente parada será Madrid.
La corona permaneció en La Noria hasta las 13 horas, ahí, los fotógrafos y camarógrafos de los diferentes medios de comunicación tomaron imágenes de todos los ángulos habidos y por haber, pues no querían dejar pasar ningún detalle. La única persona que pudo acercarse al título fue el director deportivo de La Máquina, Agustín Manzo, quien fue parte de los retratos.
El galardón de la FIFA estará en nuestro país hasta el próximo lunes y se presentará el próximo fin de semana en un centro comercial al sur de la ciudad de México, exactamente en avenida Universidad. Tanto el sábado como el domingo, jugadores de Cruz Azul acompañarán al trofeo y ahí repartirán autógrafos a todos los presentes.
Cabe recordar que La Máquina enfrentará al ganador asiático entre Sydney Wanders y el Al Hilal en el Mundial, y en caso de victoria, se mediría al Real Madrid. (TGT/Foto: Alejandro Villa)

Diego Maradona portó varias veces la playera de Cruz Azul

Por lo menos en tres ocasiones se le vio al 'Pelusa' portar la casaca de La Máquina

Cruz Azul, listo para la Liguilla del Guardianes 2020

La Máquina finalmente tiene plantel completo; dejó atrás lesiones, indisciplinas, suspensiones, convocatorias a Selección y Covid-19

Ignacio Rivero no será inhabilitado y Cruz Azul contará con él en cuartos de final

La solicitud de Chivas no procedió y la Máquina podrá utilizarlo sin problema

Cruz Azul, favorito al título: Luis Romo

El mediocampista cementero aseguró que en La Noria se percibe un equipo con hambre, ilusión y ganas de ser campeón

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<