“Pantera" llega a Japón para conquistar título mundial

El boxeador mexicano Luis “Pantera” Nery ya se encuentra en esta ciudad, donde el próximo martes buscará consumar su sueño y proclamarse campeón gallo del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

Luego de cinco días desde que llegó a Japón, el pugilista tijuanense se vio por primera vez las caras con el japonés Shinsuke Yamanaka, a quien retará en la Shimazu Arena de Tokio.

Este sábado, “Pantera” Nery acudió a la revisión médica oficial, donde se vio con Yamanaka, que con 1.70 metros aventaja en cinco centímetros al mexicano.

Luego de que ambos superaron la revisión sin contratiempos, el pugilista mexicano y su equipo conformado por el entrenador Ismael Ramírez, el preparador físico Alfonso Reyes, segundo entrenador Vidal Maldonado y uno de sus representantes, Guillermo Brito Jr., viajaron a Kyoto.

Ya en la ciudad sede de la pelea, «Pantera» Nery (23-0, 17 KOs) ultimará detalles en su preparación para retar a Yamanaka (27-0-2, 19 KOs), quien suma 12 defensas exitosas del cetro.

Finn Bálor y la misión de recuperar el Campeonato Universal de la WWE en Extreme Rules

Cinco años después de perder el título, el 'Rey Demonio' enfrentará a Roman Reigns en una batalla que pinta épica

Oleksandr Usyk destronó a Anthony Joshua por decisión unánime

Usyk, de 34 años, mostró su técnica y vivacidad ante un Joshua, de 31, que no encontró su ritmo para ceder una derrota que aleja su sueño de pelear en un combate de unificación

CM Punk revela que la lucha de sus sueños sería en México

Dorian Roldán se mostró motivado por hacer posible que Punk pueda venir a México

Los Atrapa Sueños, felices por estar en la noche de campeones del CMLL

Rey Cometa y Espíritu Negro defenderán los campeonatos ante Akuma y Espanto Jr

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS