“Pantera" llega a Japón para conquistar título mundial

El boxeador mexicano Luis “Pantera” Nery ya se encuentra en esta ciudad, donde el próximo martes buscará consumar su sueño y proclamarse campeón gallo del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

Luego de cinco días desde que llegó a Japón, el pugilista tijuanense se vio por primera vez las caras con el japonés Shinsuke Yamanaka, a quien retará en la Shimazu Arena de Tokio.

Este sábado, “Pantera” Nery acudió a la revisión médica oficial, donde se vio con Yamanaka, que con 1.70 metros aventaja en cinco centímetros al mexicano.

Luego de que ambos superaron la revisión sin contratiempos, el pugilista mexicano y su equipo conformado por el entrenador Ismael Ramírez, el preparador físico Alfonso Reyes, segundo entrenador Vidal Maldonado y uno de sus representantes, Guillermo Brito Jr., viajaron a Kyoto.

Ya en la ciudad sede de la pelea, “Pantera” Nery (23-0, 17 KOs) ultimará detalles en su preparación para retar a Yamanaka (27-0-2, 19 KOs), quien suma 12 defensas exitosas del cetro.

¡Tremendo! LA Park apalea a Rush en la Arena México

La afición realizó una gran entrada en el inmueble, todos con el deseo de ver una guerra entre los dos luchadores

Miguel Román apunta a lo máximo ante Michael Marcano

Román, retador al título superpluma del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), defenderá esa posición ante Marcano

Miguel Berchelt y Jonathan Barros, listos para la reyerta

Los púgiles ofrecieron un entrenamiento público, listos para la pelea titular que tendrán el sábado en el Poliforum Zamná

Rush quiere llevar su rivalidad con LA Park a otro límite

El Ingobernable quiere ver sangre en su enfrentamiento contra la huesuda.

Newslwtter
NOTICIAS