Aumenta la audiencia del Juego 2 de la Serie Mundial en TV

NUEVA YORK (AP) — El segundo partido de la Serie Mundial permaneció reñido más tiempo en la noche, lo que impulsó la audiencia en televisión.

Los 12,9 millones de televidentes el miércoles en la cadena Fox para el juego en el que los Reales de Kansas City vencieron 7-2 a los Gigantes de San Francisco representaron un incremento de 6% en comparación con el primer partido. Sin embargo, de todas formas la audiencia o “rating” de 7,9 con una cuota de pantalla de 14 siguió siendo la segunda más baja para un segundo juego de la Serie. El triunfo de los Gigantes por 2-0 sobre los Tigres de Detroit en 2012 atrajo 7,8/12.

La victoria de San Francisco por 7-1 el martes obtuvo 7,3, un récord en baja para un primer partido de Serie Mundial. Los Gigantes iban ganando 5-0 después de cuatro innings. El miércoles el encuentro permaneció empatado hasta la sexta entrada.

El “rating” mide el porcentaje de viviendas con televisores sintonizados a un programa, mientras que la cuota de pantalla representa el porcentaje de aparatos de televisión encendidos en esos momentos.

AMLO inauguró el Salón de la Fama del Béisbol

afirmó que se han destinado recursos financieros para la puesta en marcha de una escuela de beisbolistas,

AMLO inaugurará el Salón de la Fama del Beisbol Mexicano

López Obrador y Harp Helú son apasionados del llamado "Rey de los deportes"

Manny Machado firma con los Padres por 300 MDD

El infielder estadounidense de origen dominicano acordó por 10 años en el acuerdo más lucrativo en la historia de la MLB

CC Sabathia anuncia su retiro del Béisbol

El veterano lanzado de los Yankees dirá adiós a los diamantes al terminar la temporada 2019

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS