Aumenta la audiencia del Juego 2 de la Serie Mundial en TV

NUEVA YORK (AP) — El segundo partido de la Serie Mundial permaneció reñido más tiempo en la noche, lo que impulsó la audiencia en televisión.

Los 12,9 millones de televidentes el miércoles en la cadena Fox para el juego en el que los Reales de Kansas City vencieron 7-2 a los Gigantes de San Francisco representaron un incremento de 6% en comparación con el primer partido. Sin embargo, de todas formas la audiencia o “rating” de 7,9 con una cuota de pantalla de 14 siguió siendo la segunda más baja para un segundo juego de la Serie. El triunfo de los Gigantes por 2-0 sobre los Tigres de Detroit en 2012 atrajo 7,8/12.

La victoria de San Francisco por 7-1 el martes obtuvo 7,3, un récord en baja para un primer partido de Serie Mundial. Los Gigantes iban ganando 5-0 después de cuatro innings. El miércoles el encuentro permaneció empatado hasta la sexta entrada.

El “rating” mide el porcentaje de viviendas con televisores sintonizados a un programa, mientras que la cuota de pantalla representa el porcentaje de aparatos de televisión encendidos en esos momentos.

La LMB y New Era unen fuerzas

Presentaron la nueva colección Repreve con modelos únicos de los equipos mexicanos

Impulsar el beisbol, prioridad para López Obrador

Escuelas y formación de prospectos para grandes ligas, uno de los principales ejes del programa deportivo

Tampa Bay derrota a Toronto con salvamento de Romo

Rayas de Tampa Bay derrotó 3-1 a Azulejos de Toronto, juego donde Sergio Romo llegó a su salvamento 15 de la temporada.

Jorge de la Rosa firma con los Cachorros de Chicago

De la Rosa tiene marca ganadora de 104-87 con promedio de carreras limpias de 4.63

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS