Con la tecnología de Google Traductor

Mira

12, agosto 2017 - 17:03

┃ EFE

inter

Roma.- El Real Betis cerró este sábado su pretemporada con una derrota 1-0 contra el Inter de Milán en Lecce (sur de Italia), en su último encuentro de la pretemporada antes del debut en la Liga española, el domingo 20 de agosto contra el Barcelona.

El internacional argentino Mauro Icardi, que marcó de penalti a la media hora de juego, acabó con un Betis valiente, que fue superior durante toda la reanudación y que pudo consolarse con otra actuación positiva del canterano Fabián Ruiz.

El técnico santanderino del Betis, Quique Setién, alineó de titular hoy al propio Fabián, que marcó un gran gol en el último amistoso ganado contra el Milan, en un 4-3-3 liderado en la delantera por Joaquín Sánchez, Sergio León y Matías Nahuel.

Los béticos tuvieron una gran ocasión para adelantarse en el minuto 18, cuando León remató alto un centro raso al suelo de Antonio Barragán, pero fue el Inter quien logró el 1-0 gracias a un penalti conseguido y transformado por su capitán Icardi (m.30).

El argelino Aissa Mandi falló un pase defensivo y el portero exmadridista Antonio Adán derribó al delantero del Inter en el intento de anticiparle; desde los once metros, Icardi estuvo impecable y firmó su primer gol del año.

Bajo la intensa lluvia de Lecce, el Betis disputó un duelo valiente y creó ocasiones de gol con continuidad en la reanudación: en el 65, León golpeó alto desde buena posición mientras que en el 77 el argentino Matías Nahuel lo intentó con un derechazo despejado por el arquero rival.

En el intento de igualar el duelo, Setién dio paso también al internacional paraguayo Antonio Sanabria y al joven Francis Guerrero, aunque su equipo terminó rindiéndose a los milaneses.

Leer más: Bolt se lesiona en la Final 4 x 100; Gran Bretaña se lleva el oro

A pesar de la derrota, el Betis puede salir con optimismo tras su breve gira italiana, en la que consiguió un prestigioso triunfo ante el Milan (2-1) y en la que cayó con honor contra un Inter en racha, que sumó esta noche su quinta victoria consecutiva.