Con la tecnología de Google Traductor

Mira

12, agosto 2017 - 17:59

┃ Notimex

rocky hernandez

El boxeador mexicano Eduardo “Rocky” Hernández realizará la segunda defensa del título mundial juvenil superpluma del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) el 2 de septiembre, cuando enfrente al argentino Raúl Horacio Centeno.

El Domo de la Feria de León será el escenario donde “Rocky” Hernández realice su tercera pelea del año, luego de ganar el título vacante al “pampero” Hugo Santillán y de defenderlo ante el filipino Rolando Magbanua.

Hernández, uno de los más sólidos prospectos de México y que tiene marca de 23-0-3, 19 por la vía rápida, se medirá con un rival que llega con 20-3-1, ocho nocauts, y que tendrá su primera pelea del año.

checa ESTO: Un calambre en el muslo, la razón del abandono de Usain Bolt

En la misma velada se verán las caras Lourdes “Pequeña Lulú” Juárez, quien se medirá con la invicta venezolana Leyrin “China” Flores, rival que exigirá a la hermana de la “Barby”.

“Yo había pedido grandes retos, pues me siento capaz de superarlos, mis promotores han creído en mí y aquí estamos a punto de enfrentar a la mejor peleadora de Venezuela en este peso, es otro paso en la búsqueda de un título y estoy muy motivada por ello”, dijo Lourdes.

También se presentará el invicto Karim Arce, sobrino del pentacampeón Jorge “Travieso” Arce, quien buscará alargar su paso invicto en el profesionalismo, ahora con 11-0, cuatro nocauts, y que ya peleó dos veces este año.