Con la tecnología de Google Traductor

Mira

13, agosto 2017 - 19:41

┃ ESTO

Nicolas-Castillo

Pumas le quitó el invicto a Lobos BUAP en la jornada 4 con dos goles de Nicolás Castillo en el complemento.

El cuadro universitario volvió a respirar, luego de que acumularan dos derrotas de forma consecutiva con Atlas y América, respectivamente.

El cuadro de Paco Palencia aprovechó en la segunda mitad la fortaleza y capacidad de su goleador, “Nico”, quien al minuto 48 hizo rugir CU al conseguir, el primero de la tarde, en forma de “tijerita”.

El cuadro poblano intento, pero tardó en adelantar líneas y cuando buscó conseguir el de la igualada llegó la expulsión de Pedro Aquino al minuto 88.

También puedes leer: Palencia se siente respaldado por sus jugadores

Ya en el tiempo agregado “Nicogol” se encargó de cerrar toda posibilidad de Lobos. Por la vía del penal, el delantero venció al guardameta José Canales, para darle a los locales su segunda victoria del torneo.

Con la victoria Pumas ascendió tres lugares y se coloca momentáneamente en noveno lugar con seis unidades, a lo que pueda hacer Santos y Veracruz en el cierre de la jornada. En cambio, Lobos retrocedió escalones y de estar en el liderato, su nueva posición es ocupar el cuarto lugar con nueve puntos. Monterrey es quién ocupa la cima.

GOLES

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí