Con la tecnología de Google Traductor

Mira

13, agosto 2017 - 10:49

┃ ESTO

pumas-vs-lobos

Te decimos cómo, cuándo, a qué hora y por donde ver en vivo el partido Pumas vs Lobos BUAP, correspondiente a la Jornada 4 del Apertura 2017 de la Liga MX

FICHA TÉCNICA 

FECHA: Domingo 13 de agosto de 2017  

HORARIO: 12:00 horas

ESTADIO: Ciudad Universitaria

TRANSMISIÓN: TDN 

PREVIA: Los Pumas de la Universidad estarán de manteles largos este mediodía, ya que tendrán la visita del líder general y equipo sorpresa del Apertura 2017, Lobos BUAP, que intentarán seguir con su buena racha e invicto cuando se planten en el estadio Olímpico Universitario.

El equipo de Paco Palencia, urgido de un triunfo, tras dos derrotas consecutivas y una Copa MX mediana, se enfrentará a un cuadro que no parece recién ascendido a la Liga MX, pues despliega banderas de forma extraordinaria y los resultados lo han acompañado en este inicio de certamen.

Aún con los problemas extra cancha que se generaron el pasado fin de semana, cuando Palacios y Quiñones estuvieron inmiscuidos en un pleito personal, que dio como consecuencia que el primero fuera dado de baja, y el segundo amonestado con una sanción del reglamento interno, el equipo licántropo luce completo y llega a la capital del país con la idea de seguir en esa racha positiva en la incipiente pelea.

El equipo local tendrá ahora la baja de Gerardo Alcoba por lesión y aunque tiene con quién suplirlo, la realidad es que tiene una plantilla limitada en todos los sectores, por lo que deberá echar mano de la gente joven para sacar adelante este compromiso de la fecha cuatro, en la que deberá dar el estirón para sacar la cabeza del pozo de agua en el que está sumergido por los magros resultados obtenidos.

Hay que señalar que aún cuando los jugadores universitarios gritan a los cuatro vientos que el apoyo a su timonel, quien ya se habla que está en la tablita, pese al espaldarazo de su directiva, deben demostrarlo sobre el terreno de juego y dar la nota positiva nuevamente en casa, donde en la primera fecha venció a Pachuca, al son 1-0.

Las alarmas están encendidas en el equipo auriazul, que nuevamente está en problemas, pero que se pueden solucionar si se tiene en cuenta que el clima y el apoyo de su gente estará a su favor, pues al mediodía el sol estará en su esplendor y sólo falta saber si el equipo lobezno no también está aclimatado y le dé pelea sobre el terreno de juego.

El silbante de este encuentro será Óscar Macías Romo, quien tiene la preparación suficiente para llevar a buen puerto este compromiso.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí