Con la tecnología de Google Traductor

Mira

23, octubre 2014 - 20:23

┃ María Vega

nota-futm-xolos-guzman1

TIJUANA.-Daniel Guzmán tendrá una de esas situaciones con sentimientos encontrados. El hoy técnico de los Xolos se debe a la causa de Tijuana, aunque enfrentará a uno de esos equipos en donde dejó un amplio legado como lo fue el Guadalajara, por eso hoy que los rojiblancos viven una realidad angustiosa con el tema del descenso, el “Travieso” solamente respeta, por lo que no se desvía de su objetivo: Ir por los tres puntos a la Perla Tapatía.
“(El duelo) no es parámetro. Si el futbol algo tiene es presente, ya el pasado, lo que a ellos les pasó obviamente lo pueden canalizar en cómo cometieron los errores para llegar bien fortalecidos ante nosotros”.
Contra el Guadalajara “hay respeto”.
“Mi objetivo es muy claro, quiero conseguir la primera victoria con Xolos de visita y eso es lo que me mueve en este momento, a mí y a todo el equipo”, explicó Guzmán.
Añadió que luego de 45 días al frente de los fronterizos, la escuadra ha asimilado lo que pretende dentro del terreno de juego, así que con ello “podemos mejorar muchas cosas en lo individual y en lo colectivo, que tengamos ilusión por hacer cosas importantes y pues ahí vamos sumando y esperando en este corto tiempo buscar una calificación”.
Durante el interescuadras de ayer, Greg Garza en la lateral izquierda, mientras que Juan Carlos Núñez apareció por el costado derecho.
La única duda que tiene el técnico Xoloitzcuintle es a la ofensiva, pues Alfredo Moreno no pudo terminar la práctica de este día al sufrir un golpe en la pierna izquierda, por lo que en caso de no poder alinear el domingo, su lugar sería ocupado por el colombiano Dayro Moreno.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí