Me voy satisfecho con el resultado: Jaime Lozano

Querétaro volvió a la senda del triunfo este sábado cuando le dio vuelta a Morelia sobre el final, en un juego que parecía perdido. Estos tres puntos dejan al estratega de Gallos más tranquilo para poder trabajar en la semana:

“Siempre es mejor trabajar cuando vienes ganas. Hoy me voy contento y satisfecho con la victoria, creo que la merecíamos. Trabajamos mejor que en otros juegos, creamos más chances de gol y al final nos costó concretar pero ganamos que fue lo importante”.

Lozano destacó el resultado, ya que era importante la reconciliación con su gente en casa luego de la goleada que le recetó lobos hace un par de semanas:

“Le debíamos el resultado a nuestra afición. El último juego en casa no nos fue bien y era importante darle una alegría a ellos que siempre nos apoyan”.

Por último El “Jimmy” resaltó el partido del brasileño Everaldo Stum, pese a no marcar, el atacante fue peligroso:

“Solo le faltó el gol, pero hizo un gran juego. Creo varias oportunidades de peligro, se movió bien, aguantó de espaldas. Con el tiempo encontrará la anotación, estoy seguro”.

Novaretti confía en un cambio positivo para Querétaro

“Fue un proceso de crecimiento, un cambio rotundo en el tipo de juego, esperemos que se pueda reflejar desde el inicio del torneo”

Estamos obligados a ganar desde la jornada 1: Rafa Puente

Rafael Puente quiere sacar el máximo provecho de la pretemporada del equipo de Querétaro

Querétaro cayó goleado contra Correcaminos

Los emplumados se vieron superados por el conjunto tamaulipeco,

Yerson Candelo llega al Atlético Nacional

"Tengan plena seguridad de que voy a dejarlo todo en el terreno de juego y que voy a darlo todo por esta camiseta", afirmó Candelo

Newslwtter
NOTICIAS