CruzAzul

Mi equipo merece aplausos, nada de reproches: Jémez

Mexico, 2017-08-12 20:04:09 | Redacción ESTO

POR ALEJANDRO ALFARO

Convencido de que Cruz Azul dio el mejor partido en lo que va de la temporada, Paco Jémez, técnico de celeste, destacó haber anulado a un equipo como Toluca, que venía de marcar seis goles en dos juegos y que no les hizo daño.

“Hemos jugado una muy buena segunda parte, creamos opciones. Toluca, que venia de hacer seis goles en dos partidos, no pudo hacernos daño”, aseveró, al tiempo de agregar que no hay reproches para sus dirigidos, por el contrario, consideró que merecen llevarse las palmas y él fue el primero en dárselas.

“Tuvimos que ver en que Toluca no tuviera una tarde acertada. No ganamos porque no pudimos hacer un gol. Mi equipo se merece aplausos y nada de reproches, yo estoy aquí para dárselos. La gente ha estado con nosotros, nos anima en los momentos difíciles”, comentó.

El no haber podido anotar y acumular una racha de cinco encuentros sin ganar no fue motivo para que Jemez se fuera molesto, por el contrario, se dijo “el más feliz” con lo hecho por sus pupilos.

“Estoy muy contento con el partido que hizo el equipo. Para mí, hicimos el juego más completo de la temporada. Tengo una sonrisa de oreja a oreja, soy el tío más feliz con el partido que hizo mi equipo”, afirmó.

NO HAY CRACKS

Por otra parte, Paco negó rotundamente que Felipe Mora le haya ganado la carrera por la titularidad a Cauteruccio, ya que para él, su plantel no cuenta con cracks que marquen una diferencia importante sobre el resto y los convierta en indiscutibles.

“No se la ha ganado (la titularidad). Tiene que hacerlo diario. No porque haya jugado ya tiene la titularidad. Somos gente profesional y no hay cracks que marquen la diferencia, por eso todos tienen que ganarse día a día la oportunidad. Venía de hacer gol en Copa y había que darle minutos”, explicó.

Finalmente, el estratega ibérico reveló que Martín Rodríguez avanza satisfactoriamente en su recuperación, mientras que Julián Velázquez va más lento tras su operación. Además, no quiso volver a tocar el tema de la posibilidad de que llegue un refuerzo más.

“Martín (Rodríguez) va muy bien y es una gran noticia. Julián (Velázquez) va más despacio, tuvo que ser intervenido, pero vamos a tratar de acortar los plazos. No tengo noticias de incorporaciones, ese aspecto no es mi trabajo, ya di mi opinión y no volveré a hacerlo”, remató.