Con la tecnología de Google Traductor

Mira

12, agosto 2017 - 20:36

┃ Violeta Alva

Nota-Fut-Edgar-Mendez-

El duelo contra Toluca ha sido el mejor del año. Así lo consideró el volante de Cruz Azul, Edgar Méndez, al término del partido contra los escarlatas.
“Para mí ha sido el partido del año. El equipo se nota más suelto y estamos más compactos y para mí eso es importante porque quiere decir que estamos bien. Sí es cierto que volvimos a empatar, pero jugando así los resultados van a llegar sino el futbol será muy injusto con nosotros”, dijo el español.
Checa ESTO: Mi equipo merece aplausos, nada de reproches: Jémez
En ese mismo canal está el técnico Paco Jémez, que de igual manera consideró el juego como el mejor de la temporada.
“Se va contento porque el equipo hizo todo. La espinita es que no ganamos, pero seguimos puntuado y seguimos invictos”, agregó.
Méndez descartó que empiece a haber frustración, pues entre Liga y Copa suman ya cinco empates.
“Yo no veo eso de frustración. Creo que vamos en línea ascendente, el equipo está trabajando bien y es con lo que nos quedamos. Hemos fallado las ocasiones que hemos tenido. El equipo contra el que jugamos se metió atrás, nosotros manejamos bien el partido”, explicó Méndez.
Sobre la jugada del segundo tiempo, en la que no le marcaron una falta sobre la banda izquierda, Edgar dijo que le molestó porque no fue sancionada.
“Me molesta porque no hago como que me da, claro que me da, pero ellos son los que mandan y que llevan el partido. Hay que ayudarlos porque es difícil, sólo son cuatro en todas las jugadas”, comentó.
Por último, dijo que entiende a la afición y pidió que también los entiendan.
“Hay que entender a la afición, que se van cabreados porque no ganamos, es normal, pero también tiene que ver el trabajo que estamos realizando. Es cierto que también nos gustaría ganar, estamos trabajando bien y de que el resultado va a llegar va a llegar”, apuntó
Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí