Con la tecnología de Google Traductor

Mira

12, agosto 2017 - 20:50

┃ Alejandro Alfaro

Cristante

Sincero en sus palabras al término del encuentro de Toluca ante Cruz Azul, el técnico rojo, Hernán Cristante, aceptó que su equipo lo hizo mal, no se encontraron  y su único aspecto destacable fue la labor defensiva.

“Fue un mal partido. Es difícil dar un punto adecuado, pero no jugamos, no tuvimos la pelota en ningún momento del partido. Jugamos mal y no pudimos encontrarnos al ataque, no fuimos claros. El equipo tuvo la virtud en la parte defensiva”, dijo.

Aunado a esto, el entrenador argentino recalcó que los Diablos no pudieron ante una Máquina que cortó muchos de sus intentos de avance con faltas, lo cual generó en Hernán un dejo de molestia que le hizo saber al cuerpo arbitral.

checa ESTO: Para Méndez, Cruz Azul jugó su mejor partido ante Toluca

“Hoy no pudimos. Enfrente tuvimos un equipo que supo cortarnos en el momento adecuado. Lo único que le dije al árbitro que cuando un equipo juega por sistema a cortarnos hay que avisar antes”, indicó.

Para concluir con el aspecto colectivo, Cristante subrayó la labor de sus zagueros, pero contundentemente señaló que no se fue feliz, y aunque hicieron méritos para sumar un punto, este no fue del todo merecido.

“Dentro de todo a la defensiva de trabajó bien. Se anuló a un equipo difícil. No me puedo ir contento porque nos faltó más. Nos llevamos un punto meritorio, pero no merecido”, aseveró.

 

CONTENTO CON GARCÍA

En lo individual, el timonel escarlata se refirió a la actuación de Luis García en el arco, ya que este tuvo un par de intervenciones destacadas.

“Bien. Lo veo sólido y sobrio. Me gusta su estilo y su seguridad. Es un chico que crecerá en la medida que pasen los juegos. Se va a equivocar, como todos, pero hoy es un portero que le da seguridad al equipo como tal”, expuso.

Por otra parte, reveló que Fernando Uribe presentó una molestia muscular, y aunque esta no es de gravedad, prefirió tomar precauciones para no exponerlo.

“Uribe reportó una molestia en la semana El doctor lo revisó, no salio nada, pero por precaución lo dejamos fuera”, aseveró.

Finalmente, el estratega pampero habló del tema de la salida de Enrique Triverio y lejos de lamentar su partida, aseguró que se siente contento por él.

“Fue una decisión suya. Va a estar mejor y tranquilo. Siempre es complicado que se te vaya un hombre de su calibre, pero hay que seguir. No voy a llorar, al contrario, me pongo contento por él. Está Canelo y le va a aportar mucho al equipo también”, cerró.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí