Con la tecnología de Google Traductor

Mira

12, agosto 2017 - 21:03

┃ Violeta Alva

Nota-Fut-Corona

Cruz Azul no quiere repetir la historia de todos los torneos, en los que al final lamentan los puntos que no suman en las primeras jornadas, afirmó el guardameta cementero Jesús Corona.
“Sabemos que eso ha sido la historia de los últimos torneos, que dejamos ir puntos importantísimos que al final nos ponen en esa situación. El equipo debe de ser consciente que que debe seguir sumando y tratar de estar en los primeros puestos”, explicó Corona luego del empate a ceros contra Toluca.
Precisamente sobre el encuentro dijo que falta de contundencia pueden solucionarla.
“El día de hoy nos faltó gol, eso está muy claro, pero eso lo podemos seguir mejorando. Importante lo que se muestra dentro del terreno y hacer lo que quiere el entrenador en turno”, apuntó.
Finalmente, dijo que de seguir trabajando como lo han hecho hasta ahora, el equipo conseguirá pronto los resultados.
“Mientras trabajemos de esta manera el equipo va a encontrar resultados positivos.

Hasta cierto punto tranquilos porque entrenas, haces el desgaste y tratas de ir al frente, pero Toluca también jugó bien. Nos vamos tranquilos siendo que se hizo lo necesario, pero faltó el gol”, agregó.

Apoyo a Rafa Márquez

El guardameta cementero aprovechó para enviar un mensaje a Rafa Márquez, luego del proceso legal que enfrenta.
“Mostrarle todo el apoyo a Rafa como compañero. Es un tema muy delicado y esperemos que resuelva lo más rápido posible. De parte de todos los compañeros del futbol tiene nuestro apoyo, sabemos la persona que es”, dijo Corona.
Agregó que el tema sirve de experiencia para cuidar la gente con la que se relaciona.
“Tenemos que ser muy cuidadosos, saber que en el aspecto extracancha debemos tener cuidado con la gente que hacemos negocios. Eso sirve de experiencia”, reconoció.
Sobre la Asociación que encabezaba el defensa del Atlas, el cancerbero comentó que lo importante es que ya está creada t esperarán a que se resuelva el tema de Márquez.
“Parece que se pospuso la fecha de la reunión. Vamos a esperar qué es lo que sucede y que decisión se toma. Lo importante es ya casi está creada, ojalá se pueda hacer la reunión y presentarse a todos los medios”, agregó.