Svitolina y Wozniacki por el título en Montreal

La rusa Elina Svitolina será la rival de la danesa Caroline Wozniacki en la final del torneo de tenis de Toronto, tras vencer en la segunda semifinal a la rumana Simona Halep.

Svitolina, quinta cabeza de serie, y responsable de la eliminación de la española Garbiñe Muguruza en cuartos de final, pasó prácticamente por encima de la jugadora rumana, a la que derrotó por un inapelable 6-1 y 6-1 en tan solo 56 minutos de partido.

La jugadora rusa dominó de principio a fin el juego ante Halep, segunda favorita del torneo, a la que no dio oportunidad alguna de ofrecer algo de resistencia a su triunfo.

En la primera semifinal del día la danesa Caroline Wozniacki, sexta favorita, venció a la estadounidense Sloeane Stephens por 6-2 y 6-3.

Wozniacki, que perdió las cinco finales anteriores que jugó en el 2017, no dio opción a su adversaria, que acentuó su resistencia en el segundo set.

Roger Federer vence a Dominic Thiem en Londres

El segundo sembrado estaba obligado a ganar este partido si quería mantener la esperanza de avanzar

Djokovic cumple sin sobresaltos ante Isner en el Masters

El serbio, que conquistó en cinco ocasiones el torneo, cumplió con su rol de favorito.

Leo Lavalle seguirá al frente del equipo mexicano de Copa Davis

“Por el momento es la opción idónea, sobre todo por los resultados de Leo, vemos que a nivel local los jugadores respondieron bien”

Khachanov sorprende a Djokovic en la final de París-Bercy

El ruso se llevó el título pese a todo pronóstico.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS