Con la tecnología de Google Traductor

Mira

12, agosto 2017 - 22:07

┃ Javier Juárez

alm

Ya más relajado tras ser expulsado, incluso con ropa más cómoda, Matías Almeyda sorprendió al salir a conferencia de prensa y hablar sobre lo acontecido en el BBVA, el pastor del Rebaño aceptó la caída: “Monterrey es justo ganador, pudimos adelantarnos en el marcador, pero luego el juego fue parejo, cometimos errores, le tenemos que dar mucho mérito al rival, fuimos superados, tenemos que ver en qué fallamos y salir adelante”, dijo Matías.

Almeyda no vio el mejor juego de su rebaño: “No me gustó la actuación del equipo, no fue lo que planificamos, pero nos enfrentamos a un rival de jerarquía, sabíamos que si les dábamos un metro a sus delanteros nos podían hacer daño, el primer tiempo fue parejo, pero en el segundo perdimos el control, nos hicieron el 2-1, 3-1 y 4-1, se desvirtuó el partido”, explicó.

El “Pelado” está seguro de salir adelante, el chiverío todavía no gana, pero corregirán el rumbo: “No fuimos los mejores cuando tocamos la gloria y ahora no estamos en el piso, tenemos que encontrar un equilibrio, corregir errores, nos vamos a levantar, ya lo hemos hecho antes, tengo fe en salir adelante”, destacó.

El grupo “está fuerte, no sirve poner pretextos, nos superaron bien, Monterrey es uno de los candidatos al título, marcaron una gran diferencia”, aceptó.

 

FALTÓ DIALOGO

Sobre su expulsión, Matías consideró que faltó comunicación con el árbitro, lo echaron sin justa razón: “Creo que el diálogo y la comunicación mueven al mundo, es la primera vez que me expulsan, sólo fue un reclamo, el árbitro no se dio cuenta, el línea fue el que le dijo, bueno, me expulsaron”, cerró el “Pelado”. (