¿Cuándo es la pelea entre Floyd Mayweather y Conor McGregor?

Mexico, 2017-08-26 20:08:33 | Redacción ESTO

Te decimos cómo, cuándo, a qué hora y por donde ver en vivo la pelea entre Floyd Mayweather y Conor McGregor, este encuentro estará bajo las reglas de boxeo y la promotora que ha manejado las negociaciones fue UFC.

FICHA TÉCNICA 

FECHA: Sábado 26 agosto de 2017 

 HORARIO: 20:00 horas

CASINO: T MOBILE ARENA 

TRANSMISIÓN: Fox Sports, TV Azteca, Televisa, PPV

PREVIA:

Al inicio parecía que era descabellada la idea de un enfrentamiento entre Floyd Mayweather y Conor McGregor, pero ahora estamos a unas cuantos días de que se haga realidad, pese a que tienen a todo el mundo de boxeo y MMA (Artes Marciales Mixtas) en su contra, no así el dinero que ganarán por este encuentro y es que herméticamente los papeles que han optado ambos les funcionó muy bien, esto debido a que las televisoras mexicanas han decidido adquirir los derechos de transmisión lo que significa un ingreso más para ambos.

Son muchas las críticas que han recibido a partir de que se dio a conocer el combate, por un lado se cuestionó él porqué Floyd aceptó esta pelea, pero sobre todo si su cuerpo sería capaz de rendir físicamente durante 12 asaltos.

Mientras que para Conor fueron más fuertes los embates de la empresa, esto debido a que tiene la mayor idea de lo que es subir a un combate con reglas de boxeo, pese a que las MMA es un deporte de contacto pero ocupa diferentes normas.

Hace apenas unas semanas la cadena Fox Sports anunció que de manera exclusiva sería la que transmitirá el combate entre Mayweather y McGregor el próximo 26 de agosto. La noticia la anunciaron toda la semana, hasta que TV Azteca hizo su jugada y también adquirió los derechos para emitir el combate, un golpe bastante duro para el canal de tele de paga.

Televisa no se podía quedar atrás y movió sus piezas para que la televisora del Ajusco compartiera la señal, en total, el público mexicano tendrá tres opciones para poder disfrutar de lo que se espera sea un gran combate.