Triste presentación del West Ham y “CH17" ante el United

Mexico, 2017-08-13 09:25:16 | Redacción ESTO

Foto: EFE

Un doblete del delantero belga Romelu Lukaku plasmó la superioridad evidenciada ante el West Ham del Manchester United (4-0), que arrancó el nuevo curso con solidez, autoridad y hechuras de candidato y que finalizó la primera jornada como líder.

Lukaku empieza a rentabilizar su fichaje. El atacante, que fue contratado días atrás por cerca de 84 millones de euros procedente del Everton, no falló en su debut en la Premier con su nuevo equipo.

Tardó media hora en romper el equilibrio el conjunto de Jose Mourinho. Un pase de Marcus Rashford fue controlado por Lukaku. El belga se hizo con el espacio suficiente para poder ejecutar un buen disparo y batir al meta Joe Hart.

Pudo ampliar en varias ocasiones su ventaja el Manchester United, que solo sufrió en acciones protagonizadas por el mexicano Javier “Chicharito “Hernández, quien jugó los 90 minutos y poco pudo hacer ante la nula propuesta ofensiva de los Hammers.  

También puedes leer: El Dortmund suspende a Dembélé hasta “nuevo aviso”

El cuadro de Mourinho amplió su ventaja al inicio de la segunda parte. En el minuto 53 a balón parado. Un tiro libre ejecutado por el armenio Henrikh Mkhitaryan que fue rematado de cabeza desde el punto de penalti por Lukaku.

El Manchester United atisbó la posibilidad del liderato y no la desaprovechó. Un tercer tanto le igualaría, por diferencia de goles, con el recién ascendido Huddersfiel, hasta ese momento en la cima de la clasificación.

Pisó el acelerador en el tramo final el cuadro de Mourinho y marcó otros dos para situarse primero en solitario. En el 87 anotó el tercero, por medio de Anthony Martial, que culminó una acción iniciada por Henrikh Mkhitaryan.

El cuarto, que cerró el partido, llegó en el 90, con un disparo del francés Paul Pogba desde el borde del área tras recibir un pase de Martial.

 ACCIONES

¡Termina el juego! “Chicharito” jugó los 90 minutos en la goleada del Manchester United sobre el West Ham.

Minuto 90: ¡Goooooooool de los Red Devils! Paul Pogba, desde fuera del área, saca un fogonazo de izquierda para batir a Joe Hart. Goleada en Old Trafford

⏱Minuto 87: ¡Goooooooool del Manchester  United! El recién ingresado, Anthony Martial, queda solo frente al arco y no falla en su definición.

⏱Minuto 79: Sale Rashford entra Martial.

⏱Minuto 75:  Cambio de los Red Devils. Sale Mata entra Fellaini.

Minuto 71: Blind remata de volea y manda la esférica  por encima del arco del West Ham. el holandés se quedó cerca de hacer el tercero.

⏱Minuto 64: Rashford pone el balón en el poste izquierdo que resguarda Joe Hart.

⏱Minuto 57: El delantero del West Ham, Arnautović, gana por arriba y su remate termina en el poste. Cerca se quedó el cuadro Hammer.

⏱Minuto 52: ¡Gooool del Manchester United! Romelu Lukaku, el nuevo refuerzo,  conecta de cabeza para hacer el segundo a su cuenta personal.

⏱Minuto 51: Pintan de amarillo a Zabaleta (West Ham)

⏱Minuto 49:, Rashford se pierde el segundo del Manchester United luego de desviar mucho su disparo.

⏱ Comienza el segundo tiempo. “Chicharito” sigue en el terreno de juego.

⏱ ¡Termina la primera mitad!

Minuto 45 (+1):  En el agregado, gran atajada de De Gea, se salva el Manchester United.

Minuto 45: Se agrega un minuto.

Minuto 34: ¡Goooooool del Manchester United! Lukaku define de izquierda para abrir el marcador en Old Trafford.

Romelu Lukaku festeja su segundo tanto oficial con el United/ Foto: AFP

Minuto 20: Primer intento de “Chicharito”, sin embargo, su disparo no llevaba buena dirección de arco. Pero el mexicano ya apareció con peligro.

Minuto 17: Mata sirvió para Lukaku, sin embargo, el delantero no pudo concretar ante la buena marca defensiva.

Minuto 9: El Manchester United domina el encuentro. El West Ham contiene.

⏱¡Arranca el partido en Old Trafford!

ALINEACIONES

MANCHESTER UNITED:  David de Gea ,Blind ,Jones, Bailly, Valencia, Mata, Matić, Mkhitaryan, Pogba, Lukaku y Rashford.

WEST HAM UNITED:  Hart, Zabaleta, Ogbonna, Reid, Masuaku, Noble, Obiang, Fernandes, Ayew, Arnautović, “Chicharito”.