Necesitábamos esta victoria: Diego Alonso

Tras un inicio de torneo alarmante para Pachuca donde no habían sumado unidades en las primeras tres fechas, este sábado los Tuzos por fin ganaron en el Apertura y lo hicieron ante uno de los favoritos, Tigres.

Dicha situación dejó muy contento al estratega Diego Alonso que tras el silbatazo final salió corriendo efusivo a celebrar el triunfo, que según sus palabras necesitaban y merecían:

“No merecíamos estar en la situación donde estábamos. Merecíamos más y necesitamos de una victoria para consumar el juego. Me voy muy contento. El equipo se vio muy bien y nos deja más tranquilos para poder trabajar”.

Una vez sin la presión por no ganar, el uruguayo afirma que será más fácil encarar lo que resta del torneo:

“Siempre es más fácil trabajar cuando llegan los resultados. Esperemos que sea la primera de muchas que nos permita seguir mejorando en confianza, a mí, a los muchachos y a la fición que como siempre estuvo a la altura”.

Para Alonso, la tabla por ahora no es prioridad, ya que el torneo aún es joven y hay tiempo para trabajar:

“Por ahora la tabla general me importan poco. Lo que yo quiero es que mi equipo se encuentre en la cancha, que juegue bien y que con el paso de los juegos tengamos una identidad. Si logramos esto, los resultados van a llegar solos”.

Pachuca presenta su primer positivo por covid-19

A través de redes sociales, los tuzos dieron a conocer el caso y aseguraron que ya se tomaron los protocolos establecidos para su pronta recuperación

Ricardo Peláez reconoce pláticas para regreso de Víctor Guzmán

Después de lo visto en el Guardianes 2020, el 'Pocho' vuelve a la mira de Chivas

Tenemos que ser más contundentes: Paulo Pezzolano

El entrenador de los Tuzos señaló que el tema de la contundencia al frente es el que sigue fallando en el equipo

¡Sin daños! Pachuca y Toluca aburrieron en el Hidalgo

La jornada 12 comenzó con un desalmado encuentro entre Tuzos y Diablos, que igualaron a cero

NOTICIAS
<