Con la tecnología de Google Traductor

Mira

12, agosto 2017 - 22:34

┃ ESTO

Nota-Fut-Diego-Alonso-

Tras un inicio de torneo alarmante para Pachuca donde no habían sumado unidades en las primeras tres fechas, este sábado los Tuzos por fin ganaron en el Apertura y lo hicieron ante uno de los favoritos, Tigres.

Dicha situación dejó muy contento al estratega Diego Alonso que tras el silbatazo final salió corriendo efusivo a celebrar el triunfo, que según sus palabras necesitaban y merecían:

“No merecíamos estar en la situación donde estábamos. Merecíamos más y necesitamos de una victoria para consumar el juego. Me voy muy contento. El equipo se vio muy bien y nos deja más tranquilos para poder trabajar”.

Una vez sin la presión por no ganar, el uruguayo afirma que será más fácil encarar lo que resta del torneo:

“Siempre es más fácil trabajar cuando llegan los resultados. Esperemos que sea la primera de muchas que nos permita seguir mejorando en confianza, a mí, a los muchachos y a la fición que como siempre estuvo a la altura”.

Para Alonso, la tabla por ahora no es prioridad, ya que el torneo aún es joven y hay tiempo para trabajar:

“Por ahora la tabla general me importan poco. Lo que yo quiero es que mi equipo se encuentre en la cancha, que juegue bien y que con el paso de los juegos tengamos una identidad. Si logramos esto, los resultados van a llegar solos”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí