Con la tecnología de Google Traductor

Mira

12, agosto 2017 - 22:51

┃ Notimex

rey

El club de futbol Zacatepec consiguió un triunfo de 1-0 este sábado en el Estadio Agustín “Coruco” Díaz ante Murciélagos, en encuentro de la fecha cuatro correspondiente al Ascenso MX Apertura 2017.

Fue un partido con mucho contacto físico, tres tarjetas preventivas por lado, sin mucho peligro y también equilibrado, los dos equipos no lograron hacerse daño en el tiempo reglamentario.

Sin embargo, en el minuto 93 ya del tiempo agregado, Zacatepec se fue al frente y encontró el tanto que les dio los tres puntos, ya con los Muercialgos relajados esperando el silbatazo final, Alejandro Zendejas cabeceó dentro del área para poner el único gol del partido.

Así, el equipo morelense consiguió tres puntos que lo mantienen invicto con ocho unidades, a dos del líder Alebrijes, mientras Murciélagos tuvo su segundo revés en el Apertura 2017 y tiene seis puntos.

Potros de la universidad Autónoma del Estado de México sumó su tercer descalabro tras caer en casa 2-1 ante FC Juárez en el Ascenso MX Apertura 2017.

Los del norte pudieron ponerse adelante en el marcador primero con un gol del brasileño Elson Dias Junior al minuto 22 y pudieron aguantar el resultado gran parte del juego.

Sin embargo, en el 83, la UAEM parecía que sacaba el empate con gol del delantero Antonio López, pero ya en el tiempo de compensación apareció Luis Telles para poner de nueva cuenta a Juárez arriba.

Con su segunda victoria del Apertura 2017, los de Chihuahua llegan a siete puntos en el sexto puesto y Potros está en el décimo segundo con solo tres unidades, tras cuatro encuentros disputado.

Celaya venció tres goles por uno a Cimarrones en partido correspondiente a la Jornada 4 del Apertura 2017 en ASCENSO Bancomer MX, el cual se realizó en el Estadio Miguel Alemán Valdés.

El trámite no pudo iniciar mejor para los cajeteros. Apenas iban 23 segundos en el reloj y el silbante señaló penal por una falta sobre Diego de la Tejera. Ángel Reyna fue el encargado de cobrar, lo hizo raso al ángulo inferior izquierdo del portero rival para poner el 1-0.

Pero el gusto no duró mucho, ya que al minuto 8 la historia se invirtió y el árbitro marcó pena máxima para los visitantes. Jesús Silva pidió el balón, disparó e igualó los cartones al 10´.

Sin embargo, todavía hubo más emociones en la primera parte. Fue en la recta final cuando los Toros tuvieron otro penal a favor. En esta ocasión lo cobró Juan Pérez, lo hizo con calma, engañó al cancerbero y puso el marcador 2-1.

Los dirigidos por Ricardo Valiño incrementaron su ventaja al minuto 59. Ángel Reyna mostró inteligencia e hizo una finta para que el balón le llegara a Alfredo Moreno, el “10” filtró para Juan Pérez; el colombiano entró al área y definió con derecha para el 3-1.

Para cerrar la jornada, Dorados recibió en el Banorte a unos Leones Negros necesitados de la victoria. Misma que no consiguieron. Con gol de último minuto, la escuadra sinaloense derrotó a la U de G y sigue peleando por los primeros puestos.