Mohamed mide sus declaraciones y se la lleva tranquilo

La semana pasada, Antonio Mohamed salió en las portadas de la mayoría de los diarios después de unas declaraciones respecto al reglamento y la manera en que se juega la Liguilla, sobre todo en el tema del gol de visitante.
Después de eso, el técnico del América prefiere tomar precauciones respecto a lo que dice en relación a temas que siempre serán difíciles para los diferentes personajes del balompié mexicano.
Y aunque ahora no se trataba del reglamento sino de la superioridad de las Águilas respecto al resto de los equipos, solamente se limitó a decir que “los números hablan por sí solos… Tengo que ser cuidadoso con las respuestas porque con una cosita sale algo grande”.
De ese malentendido (como lo calificó), por sus palabras respecto al gol de visitante, aseguró que nunca quiso crear polémica de una situación que está clara desde ante de iniciar el campeonato.
“Lo único que me gustaría”, recalcó, “es que el octavo le tenga que ganar al primer (y no clasificar a semifinales con un empate y más goles de visitante)”. (A.G. González/ Foto: Érik Estrella)

La paternidad de Pachuca sobre el América

Las Águilas cambian cuando se encuentran a los Tuzos en la fiesta grande, de cinco series, solo presumen uno a su favor

¿Quién termina contrato en América este verano?

Henry Martín, Gio dos Santos y otros más podrían dejar Coapa en junio

"Son las reglas y lo sabemos": Santiago Solari

El argentino resaltó el esfuerzo y la entrega de su plantel, pese a la eliminación ante los hidalguenses

Pachuca, el mata gigantes, elimina al América

Chivas ya fue víctima, también el América, el nuevo objetivo de Pezzolano estará en otro de los grandes, La Máquina

NOTICIAS
<