Hicimos un gran juego: Celso Ortiz

Rayados dio una exhibición de poder, Monterey enseñó de lo que es capaz de hacer si se lo propone, Celso Ortiz destacó lo hecho en el BBVA, pero sin hacer alardes de más, la competencia recién comenzó: “Estamos muy contentos, pero  hay que continuar, esto todavía es largo, tenemos que seguir de la misma forma”, pidió el autor del primer gol rayado.

Celso habló de la anotación que logró, Avilés y Dorlan le cedieron la oportunidad de marcar: “La verdad me pone muy contento el gol, fue una jugada bonita, pero estoy más feliz por la entrega de mis compañeros, todos merecemos un aplauso”, destacó el volante regiomontano.

checa ESTO: Necesitábamos esta victoria: Diego Alonso

Rayados se supo sobreponer a un gol tempranero: “Ellos nos marcaron muy rápido, nosotros vinimos de atrás, rápido empatamos el partido, no perdimos la paciencia”, indicó Ortiz.

El paraguayo recalcó su petición de no detenerse: “La verdad hicimos un gran juego, estamos muy contento, este es el camino que tenemos que seguir, no podemos bajar los brazos”, insistió.

El BBVA despidió al plantel con aplausos, todo lo contrario a lo que pasó la vez pasada: “La gente nos abucheó hace poco, ellos están en su derecho, nosotros tenemos que trabajar para demostrar de lo que somos capaces”; cerró Celso.

Rayados perderá dos semanas a Héctor Moreno

Una lesión muscular retrasará el debut del zaguero de Rayados en el Grita México A21

Pumas cae ante Rayados con doblete de Dúvan Vergara

El triunfo evidenció dos realidades. Los que pueden pelear arriba y los que agradecen la existencia de la repesca

Monterrey vs Pumas, en vivo jornada 2 'Grita México' A21

Sigue todas las acciones del encuentro entre los Rayados y los Universitarios

Joel Campbell desea permanecer mucho tiempo en Rayados

El delantero tico llega a préstamo por un año, León continúa como dueño de su carta, sin embargo, su ilusión es permanecer en la Sultana del Norte por un período mayor

NOTICIAS
<