“Terrible” Morales y Rafael García ingresa al Salón de la Fama

Este sábado en Las Vegas, los mexicanos Érik “Terrible” Morales y Rafael García, el legendario cutman que ha atendido a más de 40 campeones del mundo, ingresaron al Salón de la Fama del Boxeo de Nevada.

La cena de inducción correspondiente a 2017 se celebró en el Caesars Palace de Las Vegas, con la presencia de Mauricio Sulaimán Saldívar, quien se encargó de mencionar la enorme trayectoria de Salvador Sánchez Narváez, el campeón universal pluma del WBC que fue entronizado de manera póstuma.

En representación de la familia de Sal Sánchez asistió Grant Phillips, a quien se entregó el trofeo correspondiente.

También hicieron acto de presencia: Michael Spinks, Michael Carbajal, Tommy Hearns y Lucía “Lady Tyson” Rijker, quienes igualmente se convirtieron en miembros del Salón de la Fama de Boxeo de Nevada desde este sábado.

Fernando Beltrán, quien promoviò la carrera del “Terrible” en apoyo a su padre, José “Olivaritos” Morales, estuvo ahí también. (Foto: Cortesía de Alma Montiel)

Floyd Mayweather fue elegido como el Boxeador de la Década

Cabe señalar que tras 32 años de ausencia, Saúl fue el segundo mexicano en ganar este premio, el primero en hacerlo fue Julio César Chávez 1987.

Julio César Chávez peleará una vez más contra Oscar de la Hoya

El ex pugilista confirmó un encuentro con el ahora promotor de box.

Alejandra 'Tigre' Jiménez; superó obesidad extrema; es doble campeona

Mauricio Sulaimán le colocó el cinto de reina supermediana, que suma al de peso completo

Rey Martínez entrenará en Big Bear

El mexicano está acostumbrado a realizar preparaciones en la altura,

NOTICIAS
<