Con la tecnología de Google Traductor

Mira

13, agosto 2017 - 1:13

┃ ESTO

nota-beis-Benintendi

NUEVA YORK.- El novato Andrew Benintendi pegó par de cuadrangulares de tres carreras ante el dominicano Luis Severino para guiar a los Medias Rojas de Boston a recuperarse de una dolorosa derrota la noche del viernes y doblegaron 10-5 a los Yanquis de Nueva York..

Severino (9-5) cargó con la derrota al tolerar ocho imparables, 10 carreras y regaló par de pasaportes con cuatro chocolates, en apenas cuatro innings y un tercio, fue reemplazado en el montículo por el mexicano Giovanny Gallegos, quien cedió un hit y recetó cuatro ponches en dos innings y dos tercios en blanco. Gallegos tomó el lugar de Masahiro Tanaka.

PRIMER MILITAR

TORONTO.- Chris Rowley trabajó cinco entradas y un tercio para debutar con triunfo en Grandes Ligas y José Bautista anotó dos carreras para ayudar a los Azulejos de Toronto a imponerse 7-2 a los Piratas de Pittsburgh.

Rowley (1-0), ex teniente del ejército de Estados Unidos y primer egresado de la Academia Militar de Estados Unidos en West Point, Nueva York, en llegar a la Gran Carpa, se perdió las temporadas 2014 y 2015 en ligas menores por estar en servicio, incluido un periodo en Bulgaria.

Abandonó el partido después de que Josh Harrison diera sencillo en el sexto tramo y Josh Bell recibiera base por bola. Las 46,179 personas mostraron su agradecimiento al despedirlo de pie con una gran ovación.

“Caminando y todas esas personas de pie, eso fue algo realmente especial para mí”, dijo Rowley. “No creo que nadie realmente espera experimentar eso en su vida”.

RESPONDE

PETRSBURG.- Jay Bruce produjo sus primeras dos carreras con los Indios, mientras que Mike Clevinger recetó nueve ponches en siete innings del juego que Cleveland blanqueó 3-0 a los Rays de Tampa Bay. Clevinger (6-4) ganó por primera vez en cuatro aperturas desde la pausa por el Juego de Estrellas. Permitió cuatro hits y dio un boleto en siete entradas.

CERO DE SORIA

CHICAGO.- Melky Cabrera disparó jonrón de dos carreras en el octavo inning ante su antiguo equipo y los Reales de Kansas City se impusieron 5-4 a los Medias Blancas de Chicago y cortaron una seguidilla de cinco fracasos. El relevista mexicano Joakim Soria colgó la argolla del octavo acto con un ponche.

RESULTADOS

San Luis 6, Atlanta 5; Detroit 12, Minnesota 11; Miami 4, Colorado 3; Milwaukee 6, Cincinnati 5 (10); Filadelfia 3, Mets 1; Arizona 6, Cachorros 2.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí