El Dortmund suspende a Dembélé hasta “nuevo aviso"

Berlín, 13 ago (EFE).- El Borussia Dortmund alemán anunció hoy la decisión de mantener suspendido hasta “nuevo aviso” al jugador Ousmane Dembélé, por el que está interesado el FC Barcelona,.

El club explicó en un comunicado que la decisión la tomaron de común acuerdo el director administrativo, Hans Joachim Watzke, el director deportivo, Michael Zorc, y el entrenador, Peter Bosz, tras la victoria de ayer del Dortmund en la primera ronda de la Copa de Alemania ante el FC Rielasingen-Arlen.

Al delantero francés se le ha ofrecido, “por supuesto”, la “opción de realizar un entrenamiento individual” a parte del resto del grupo, agregó el director deportivo del Dortmund.

Además, el club alemán ha indicado en el comunicado que no prevé volver a comentar públicamente nada relacionado con este asunto.

También puedes leer: Desde la boda de Messi sabía que Neymar se iba: Piqué

Dembélé fue sancionado este jueves por no presentarse en el entrenamiento, algo que disparó los rumores sobre su fichaje por el FC Barcelona hasta que el club alemán comunicó su rechazo a la oferta de los azulgrana.

El Dortmund añadió que el FC Barcelona había presentado “una oferta que no se corresponde con el extraordinario rendimiento y valor del jugador” y consideraba “poco probable” que la transferencia se hiciese realidad.

La revista deportiva alemana “Kicker” había afirmado esta semana que el Dortmund pedía por el jugador 120 millones de euros.

A estas informaciones siguieron otras en las que se aseguraba que una delegación barcelonista estaba en Dortmund negociando el fichaje. 

VIDEO: Carlos Vela anota doblete con Los Ángeles FC

El mexicano acumula 13 goles en su primera temporada en la MLS; también puso un par de asistencias

Soy más grande que toda la MLS: Zlatan

Ibrahimivoc volvió a soltar una de sus frases bomba cuando se le preguntó por ser el MVP de la liga

Standard y Ochoa regresan al camino del triunfo

Derrotaron 1-3 al Oostende en la novena fecha de la Liga de Bélgica.

Omar Govea regresa a la actividad con el Royal Antwerp

El jugador mexicano fue titular en la derrota de su equipo en la Copa de Bélgica ante el Mechelen

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS