Con la tecnología de Google Traductor

Mira

23, octubre 2014 - 20:37

┃ María Vega

nota-futm-monterrey-suazo

EL BARRIAL.- Tres puntos, el orgullo de la ciudad y el último Clásico regiomontano en el estadio Tecnológico, todo eso recoge el duelo entre Rayados y Tigres, el partido es especial, el “Chupete” Suazo lo sabe y pide ganarlo: “Hay que salir a ganar por el orgullo de la ciudad, por ser el acérrimo rival y obviamente por ser el último partido en el Tecnológico, eso sería importante para nuestra gente”, indicó el chileno.
No sólo eso está en juego, los números también: “El partido es significativo para nuestra gente y para acercarnos a la Liguilla, son tres puntos que necesitamos, estamos felices, conscientes de este partido, así que vamos con todo”, adelantó Humberto.
La pasión que genera el duelo en el ariete albiazul es evidente: “Después de más de siete años aquí ya lo vivo como un aficionado más, hay que meter todo. Creo que aquí lo importante es el temperamento, con carácter se ganan partidos como este, es un Clásico”, pidió el andino.

SE MOLESTÓ
Antes de iniciar el entrenamiento rayado Humberto Suazo se molestó con un grupo de aficionados que se colaron a la práctica, los cinco personajes pedían una y otra vez a su manera ganar el Clásico, al andino no le gustó la forma de su petición y les contestó: “Pónganse a jalar, cállense el hocico”.
Tras el incidente Carlos Barra tomó cartas en el asunto y calmó la situación.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí