Con la tecnología de Google Traductor

Mira

23, octubre 2014 - 20:45

┃ María Vega

nota-futm-pumas-vazquez

TORREÓN.- Los Pumas de la UNAM arribaron ayer por la tarde a La Comarca, declarándose listos técnico y jugadores para encarar el difícil partido ante Santos Laguna, en el cual tienen confianza en hacer bien las cosas para conseguir los tres puntos.
El Director Técnico, Guillermo Vázquez, aseguró que no hay tiempo para especulaciones, por lo que vienen decididos a llevarse un triunfo:
“Esperamos un partido muy difícil de principio a fin, sabemos que Santos es un rival fuerte en su casa y vamos a tratar de hacer un buen juego, poner lo máximo de nuestra parte para llevarnos los tres puntos, no nos queda de otra”.
Memo sabe que una derrota sería muy dura a estas alturas del torneo:
“No pensamos en eso, queremos ser positivos y ver las cosas de la mejor manera posible, sabemos que enfrentamos a un gran rival, Santos es muy peligroso en ofensiva, pero nosotros contamos con lo nuestro”.
En la liga Santos no anda en buen momento, mencionando el técnico que no deben confiarse por eso:
“El ánimo de ellos seguramente levantó luego de la victoria sobre Chivas, pero nosotros tenemos que concentrarnos en lo nuestro y salir a hacer un buen partido”.

EDUARDO HERRERA
Eduardo Herrera fue uno de los jugadores que opinó de la visita a Torreón, reconociendo que para él es especial:
“Es especial para mí venir otra vez a La Laguna, pasé un muy buen año aquí con Santos y estoy muy agradecido con todos porque me trataron de maravilla, con mis compañeros, con el técnico y la directiva, ahora estoy en un nueva etapa con Pumas, venimos a un partido que es crucial para los dos para seguir en la lucha por calificar a la liguilla, así que va a ser un partido interesante para la gente”.
Lalo dijo además que le gustaría marcar gol en este partido, aunque no definió si festejará:
“Primero quiero conseguir el gol, ya después veré si nace o no algún festejo, pero lo más importante es el equipo y yo siempre tendré un respeto por la gente que me trató muy bien aquí”.

DANIEL LUDUEÑA
No podían faltar las palabras de un jugador muy querido en la Comarca, como es Daniel Ludueña:
“Siempre muy contento de poder estar acá y de visitar a amigos, tengo lindos recuerdos de acá y un gran cariño por la gente, ahora vengo con Pumas y trataré de ayudar para sacar un buen resultado”.
“El Hachita” manifestó su deseo de marcar un gol, aunque para eso tiene que esperar la decisión del técnico para entrar a jugar:
“Primero hay que jugar y ya después vamos a ver si me toca marcar, son situaciones difíciles que te tocan, siempre me tocó estar jugando y ahora me toca estar del otro lado, así es el futbol y uno siempre quiere lo mejor para la camiseta que tienes puesta, en este caso la de Pumas y siempre con el respeto que merece la gente de Santos, porque la verdad siempre se han portado muy bien conmigo”. (Miguel Solís/ Foto: Jesús Téllez/ enviado especial)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí