Hubo complot en mi contra: Joseph Blatter

El suizo Joseph Blatter, ex presidente de la Federación Internacional de Futbol de Asociación (FIFA), consideró que hubo un complot interno que terminó con su carrera luego del escándalo de corrupción que se dio a conocer en 2015.

El ex dirigente suizo señaló: “sin duda son palabras duras, pero sí, me siento traicionado y engañado, me parece un juego tramposo y malo. Uno se entera de que en la FIFA se sabía que algo malo venía de parte de Estados Unidos y no se informó al jefe”, señaló.

En declaraciones al periódico suizo “Sonntags Blick”, indicó que la FIFA estaba advertida, “solamente yo no lo estaba. Por eso me parece el comportamiento de mis empleados aún peor”.

Se dijo decepcionado con Marco Villiger, director de la división jurídica de la FIFA, pues se aprovechó de la confianza que le brindo, luego que supone fue el que denunció y proporcionó información a la fiscalía suiza por el pago que se realizó al francés Michel Platini.

Consideró que de haber tenido conocimiento bien podría haber realizado una mejor defensa, pero sobre todo tomar medidas y sancionar a los responsables.

“Si hubiera sabido del peligro que se nos avecinaba podríamos habernos preparado, defendido mejor y hacer algo contra los casos de corrupción en el Norte y Sudamérica”, sentenció.

Hazard y Courtois están por encima de Messi y Ronaldo

"L'Équipe" otorga la mejor puntuación en su once ideal del Mundial 2018

Ben Arfa pide la salida de Deschamps del banquillo francés

Ben Arfa asegura que no le gustaría que esa forma de entender el futbol como lo ve Deschamps

Del Bosque da el visto bueno a Luis Enrique

Del Bosque ha dejado claro que "no volvería" a entrenar al combinado español

Franz felicitó a Didier Deschamps por ganar la Copa del Mundo

Beckenbauer le dio la bienvenida a Deschamps al club de ganadores

Newslwtter
NOTICIAS