Con la tecnología de Google Traductor

Mira

13, agosto 2017 - 13:07

┃ Carlos Salas

galleghosd

Medias Rojas de Boston empató anoche 1-1 la tradicional serie del beisbol de Grandes Ligas, al vencer por 10-5 a su acérrimo rival Yanquis de Nueva York, que contó con un destacado relevo del mexicano Giovanny Gallegos.

Ante más de 47 mil aficionados en el Yankee Stadium, el relevista mexicano Gallegos tuvo un destacado trabajo, que sirvió para detener a la potente artillería de Boston, que en ese momento apabullaba al abridor dominicano Luis Severino (9-5).

Giovanny Gallegos relevó a Severino durante dos capítulos y dos tercios, en los que sólo se llevó un hit, y recetó cuatro ponches, para detener a la ofensiva de los “patirrojos“, pese a que el daño ya estaba hecho sobre la serpentina del dominicano.

El joven relevista mexicano lanzó en este duelo un total de 38 disparos, con 26 de ellos por la zona del strike, ante nueve rivales, cuatro eliminados por la vía del ponche, para cumplir con un gran trabajo, e irse sin decisión en esta derrota de Yanquis.

En labores de abridor, Drew Pomeranz (12-4) se llevó la victoria para Boston, que contó con el apoyo de un par de jonrones conectados por Andrew Benintendi (16).

Por los “Mulos” de Manhattan, el dominicano Gary Sánchez (19), Chase Headley (7) y Jacoby Ellsbury (5) también se volaron la barda, aunque este esfuerzo sirvió de muy poco.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí