Sharapova es baja para torneo de Cincinnati por lesión

La WTA ha informado este domingo de que la rusa Maria Sharapova causa baja en el torneo Premier 5 de Cincinnati (Ohio, EEUU), que arranca este lunes, debido a una lesión en el brazo izquierdo que arrastra tras el torneo de Stanford.

La tenista rusa llevó el viernes a Cincinnati, pero decidió no jugar el torneo que ganó en 2011 tras consultar el sábado con los médicos del campeonato.

Por esta misma lesión, Sharapova no pudo disputar los recientes torneos de Stanford, tras jugar el primer partido, y Toronto.

También puedes leer: Arqueras mexicanas se quedan con plata en Copa del Mundo

“Desafortunadamente no jugaré el torneo, para no comprometer mi presencia en el Abierto de Estados Unidos, por la lesión que sufrí en el antebrazo izquierdo en Stanford”, explica la rusa en la web de la WTA.

Sharápova, que también estuvo dos meses de baja tras lesionarse una pierna en Roma, iba a debutar en Cincinnati ante la campeona del torneo de Roland Garros, la letona Jelena Ostapenko, que ahora aguarda a una jugadora de la fase previa.

¡Volvió Murray!...pero perdió

Tras un año alejado de las canchas, el británico Andy Murray volvió al tenis profesional con derrota ante Nick Kyrgios

Simona Halep se mantiene como #1 del Mundo

La rumana continuó por decimoctava semana consecutiva al frente del ranking mundial del tenis femenino

Fereder se proclama campeón del Torneo de Stuttgart

"Su Majestad" ganó el primer ATP 250 de su carrera adjudicándose sin problema el primer set, mientras que en el segundo vino de atrás

Roger Federer llega a la final del ATP de Stuttgart

El hecho de llegar a la final le asegura los puntos suficientes para retomar el primer lugar del ranking de la ATP

Newslwtter
NOTICIAS