Afición de Cruz Azul respalda a Paco Jémez

Con el Hashtag #YoConJémez la afición cementera ha manifestado su total apoyo al proyecto del técnico español con La Maquina. Esto después de la polémica creada por una imagen donde Jémez aparece haciendo señas obscenas a un sector de la tribuna luego del empate ante Toluca.

A través de un comunicado en redes sociales, la parcialidad azul apoya y respalda al equipo y director técnico, además der asegurar que la prensa es la principal culpable y denuncian “persecución personal” en contra del entrenador:

“La prensa inició la campaña contra Jémez, quieren verlo fuera de Cruz Azul a toda costa. No se trata de que el equipo juegue mal o no se consigan los resultados, el tema ha llegado a tomar tintes personales. “Periodistas” que atacan a nuestro entrenados y lo acusan de vender humo. Que hacen énfasis en que no es mexicano y que en reiteradas ocasiones su comportamiento es grosero”.

Y es que de nueva cuenta el ex DT del Granada volvió a engancharse en conferencia de prensa con los reporteros, contestando molesto los cuestionamientos sobre el andar de Cruz Azul en el torneo.

“No tengo nada que reprocharle a mis jugadores. Solo los puedo aplaudir. Hemos hecho el mejor partido de la temporada”.

Ricardo Peláez decidió darle continuidad a Caixinha

Ricardo Peláez respetó y optó por la continuidad de Pedro Caixinha.

Habrá show de medio tiempo en el regreso de Cruz Azul al Azteca

La directiva cementera sigue anunciando sorpresas para su vuelta al coloso de Santa Úrsula

Así va la instalación del nuevo césped del Azteca

A marchas forzadas, los trabajos continúan de cara al duelo del próximo sábado.

Que Cruz Azul siga siendo el más grande de México: Méndez

“El nivel de la plantilla es alto, representa lo más bonito, quiere decir que hay que trabajar bien, que debemos estar finos"

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS