Con la tecnología de Google Traductor

Mira

13, agosto 2017 - 13:26

┃ Carlos Salas

nota-futm-cruzazul-jemez

Con el Hashtag #YoConJémez la afición cementera ha manifestado su total apoyo al proyecto del técnico español con La Maquina. Esto después de la polémica creada por una imagen donde Jémez aparece haciendo señas obscenas a un sector de la tribuna luego del empate ante Toluca.

A través de un comunicado en redes sociales, la parcialidad azul apoya y respalda al equipo y director técnico, además der asegurar que la prensa es la principal culpable y denuncian “persecución personal” en contra del entrenador:

“La prensa inició la campaña contra Jémez, quieren verlo fuera de Cruz Azul a toda costa. No se trata de que el equipo juegue mal o no se consigan los resultados, el tema ha llegado a tomar tintes personales. “Periodistas” que atacan a nuestro entrenados y lo acusan de vender humo. Que hacen énfasis en que no es mexicano y que en reiteradas ocasiones su comportamiento es grosero”.

Y es que de nueva cuenta el ex DT del Granada volvió a engancharse en conferencia de prensa con los reporteros, contestando molesto los cuestionamientos sobre el andar de Cruz Azul en el torneo.

“No tengo nada que reprocharle a mis jugadores. Solo los puedo aplaudir. Hemos hecho el mejor partido de la temporada”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí