El “Profe” Cruz y Monarcas no tiran la toalla

Mexico, 2014-10-23 20:59:51 | María Vega

MORELIA.- El conjunto de la Monarquía está en el fondo de la tabla general con siete unidades, prácticamente sin posibilidades de acceder a la Liguilla.
El entrenador purépecha, José Guadalupe Cruz, reconoció que el equipo no estará en la fiesta grande, pero no por ello dejarán escapar los puntos que restan en el torneo y buscarán ganar los últimos cuatro compromisos de la Liga MX.
“Es momento de enfrentar la realidad y cerrar de la mejor forma, creo que es fundamental el aspecto anímico, muchos pudieran pensar que la mente del grupo está puesta en las vacaciones y en que esto termine, pero no, vamos a trabajar muy fuerte los cuatro partidos que restan, siempre con la intención de ganarlos”.
Los michoacanos visitan al Cruz Azul mañana por la tarde, en donde el “Profe” Cruz pronosticó un partido muy intenso, donde los locales tendrán la presión de ganar por el momento complicado que viven, mientras que los michoacanos tienen el deseo de cerrar de la mejor forma el Apertura 2014.
“Será un partido más intenso, difícil; al margen de que tienen algunas ausencias por expulsiones, para nosotros será complicado y es una buena oportunidad para ganar. Los obligados son ellos, juegan de local, tienen la presión del entorno y nosotros saldremos a ganar por convicción y para cerrar bien este torneo”, concluyó.