Con la tecnología de Google Traductor

Mira

13, agosto 2017 - 15:50

┃ ESTO

puente5

Lobos BUAP perdió su invicto este domingo a medio día en CU y el estratega Rafael Puente del Río no salió nada contento de la casa de Pumas. Y es que luego de sumar 7 unidades desplegando buen fútbol, en esta ocasión su equipo fue superado:

“Le ofrezco una disculpa a la gente porque siempre hemos ponderado el jugar bien con la pelota y a partir de ahí sacar los resultados, pero hoy fuimos una vergüenza. Los valores de este equipo se deben distinguir y hoy dimos nuestro peor juego”.

Tras perder el invicto, Puente del Río aseguró que trabajarán para volver a la senda del triunfo la próxima semana cuando reciban al América:

“Ni éramos los mejores por no haber perdido, y ahora tampoco somos los peores. Vamos a trabajar y corregir los errores que hoy tuvimos. Nosotros somos los principales responsables de esta derrota”

El joven timonel poblano lamentó no poder haber desplegado el juego que a ellos les gusta y caer por primera vez en el torneo:

“El rival nos supero claramente. Nunca pudimos manejar el balón como nosotros queríamos y cuando éramos mejores en el juego ya era muy tarde. No se pueden ganar partidos con solo 10 o 15 minutos buenos”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí