Fuimos una vergüenza: Rafael Puente

Lobos BUAP perdió su invicto este domingo a medio día en CU y el estratega Rafael Puente del Río no salió nada contento de la casa de Pumas. Y es que luego de sumar 7 unidades desplegando buen fútbol, en esta ocasión su equipo fue superado:

“Le ofrezco una disculpa a la gente porque siempre hemos ponderado el jugar bien con la pelota y a partir de ahí sacar los resultados, pero hoy fuimos una vergüenza. Los valores de este equipo se deben distinguir y hoy dimos nuestro peor juego”.

Tras perder el invicto, Puente del Río aseguró que trabajarán para volver a la senda del triunfo la próxima semana cuando reciban al América:

“Ni éramos los mejores por no haber perdido, y ahora tampoco somos los peores. Vamos a trabajar y corregir los errores que hoy tuvimos. Nosotros somos los principales responsables de esta derrota”

El joven timonel poblano lamentó no poder haber desplegado el juego que a ellos les gusta y caer por primera vez en el torneo:

“El rival nos supero claramente. Nunca pudimos manejar el balón como nosotros queríamos y cuando éramos mejores en el juego ya era muy tarde. No se pueden ganar partidos con solo 10 o 15 minutos buenos”.

Lobos BUAP femenil, un sueño cristalizado

Julio Cevada tendrá su primera experiencia como director técnico.

Lobos BUAP presenta aterradora mascota

Los Licántropos presentaron un proyecto de Lobo que luce poco agradable a la vista del espectador

No deseaban pagar para quedarse, reconocen en Lobos BUAP

“Pagar no era obviamente lo deseado, la intención era la de hacer méritos para quedarse; pero no se faltó a ninguna de las reglas y seguimos aquí"

Abraham González, nuevo jugador de Lobos BUAP

Semanas atrás el club del Pedregal había confirmado que González estaba en su lista de transferibles.

Newslwtter
NOTICIAS