Fuimos una vergüenza: Rafael Puente

Lobos BUAP perdió su invicto este domingo a medio día en CU y el estratega Rafael Puente del Río no salió nada contento de la casa de Pumas. Y es que luego de sumar 7 unidades desplegando buen fútbol, en esta ocasión su equipo fue superado:

“Le ofrezco una disculpa a la gente porque siempre hemos ponderado el jugar bien con la pelota y a partir de ahí sacar los resultados, pero hoy fuimos una vergüenza. Los valores de este equipo se deben distinguir y hoy dimos nuestro peor juego”.

Tras perder el invicto, Puente del Río aseguró que trabajarán para volver a la senda del triunfo la próxima semana cuando reciban al América:

“Ni éramos los mejores por no haber perdido, y ahora tampoco somos los peores. Vamos a trabajar y corregir los errores que hoy tuvimos. Nosotros somos los principales responsables de esta derrota”

El joven timonel poblano lamentó no poder haber desplegado el juego que a ellos les gusta y caer por primera vez en el torneo:

“El rival nos supero claramente. Nunca pudimos manejar el balón como nosotros queríamos y cuando éramos mejores en el juego ya era muy tarde. No se pueden ganar partidos con solo 10 o 15 minutos buenos”.

Roban cuatro autos a Francisco Javier "Maza" Rodríguez

El jugador de Lobos BUAP sufrió el atraco en su casa del Pedregal, ubicada en la Delegación Coyoacán

Toño Rodríguez quiere mantener el paso con Lobos

"Creo que estoy dando todo de mí y considero que no he llegado a mi máximo nivel", apuntó el arquero

Paco Palencia no se rinde con sus Lobos

La entrenadora de clavados de origen chino Ma Jin, quien recibió un reconocimiento especial.

Palencia con las horas contadas en la BUAP

La directiva de Lobos ya tiene dos nombres en carpeta para suplir al "Gatillero"

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS