Con la tecnología de Google Traductor

Mira

13, agosto 2017 - 16:11

┃ ESTO

nota-futm-pumas-palencia

Sin importar el resultado de este día contra Lobos BUAP, el entrenador Juan Francisco Palencia enfatizó que siempre se sintió respaldado por sus jugadores, aunque hoy el resultado se le dio con el 2-0 ante los poblanos.

 

“Me siento respaldado por ellos, por cómo trabajan, los resultados no se habían dado aunque se perdió con América y contra Atlas me sentí súper respaldado. Ellos están metidos conmigo”, expresó.

También puedes leer: Fuimos una vergüenza: Rafael Puente

Entiende que la afición exige resultados, pero jamás sintió que su puesto estuviera en riesgo en este comienzo del Apertura 2017.

“Sabíamos que la gente pide más de nosotros, pero la directiva me respalda y yo estoy al servicio de los jugadores para que sean mejores futbolistas y seamos mejor equipo. Hoy lo respaldamos con la disposición, la actitud y con un resultado. Estoy muy contento de que este grupo de jugadores me respalda, me siento respaldado por hechos”, afirmó.

En el seno auriazul se recuperó la confianza con el triunfo de este domingo por 2-0 contra Lobos, aunque en oportunidad el español Abraham González remarcó que Palencia siempre ha estado arropado, incluso aunque no se haya ganado a los licántropos.

También puedes leer: Error de Ochoa les cuesta la derrota al Standard de Lieja

“Él (Palencia) está con nosotros a muerte y nosotros (los jugadores) estamos con él. El futbol son resultados pero si juntamos la idea de Paco con la actitud se verá un equipo muy bueno”, dijo el español.

Acentuó que “aunque hubiéramos perdido respaldamos a Paco, con la actitud así es muy difícil que nos ganen, no depende del entrenador, depende de nosotros mismos”.