Con Corona y Herrera Porto gana

El camerunés Aboubakar salvó este domingo al Porto de tropezar en la Liga portuguesa ante el Tondela, al que los «dragones» consiguieron imponerse por 0-1 pese a las serias dificultades que tuvieron para superar la defensa rival.

El Tondela, considerado uno de los equipos pequeños del torneo, presionó desde el primer momento al Porto, que llegaba con confianza tras acabar la primera jornada como líder de la Liga.

La estrategia de los locales acabó por lograr su propósito: que los «dragones» perdiesen numerosos pases y además no consiguieran atravesar la defensa del Tondela.

De nada servía al conjunto de Iker Casillas dominar la posesión del balón, pues no alcanzaban a concretar el pase para encontrar el gol.

Aboubakar salvó la situación en el minuto 37 con un remate que, después de ser desviado por el portero Cláudio Ramos, volvió a enviar con decisión hacia la red.

Con la ventaja en el marcador, el Porto arrancó la segunda parte buscando asentar el resultado con otro tanto, que volvió a intentar marcar el camerunés en el minuto 63.

Pero en lugar de anotar, los blanquiazules tuvieron que centrarse en defender la portería ante la llegada del Tondela, tarea en la que brilló Casillas.

El español evitó el gol de David Bruno en el minuto 78 y volvió a dejar con las ganas al Tondela en el 89, cuando Wagner realizó el último intento de igualar el marcador.

La segunda jornada de la Liga lusa concluye mañana, cuando el Benfica enfrentará al Chaves

Brasil suspende todas sus competencias por coronavirus

De momento, están suspendidos todos los partidos previstos en los campeonatos que ya están en marcha en el país

Clásico chileno es suspendido por violencia

El duelo entre Colo Colo y Universidad Católica fue suspendido este domingo

Presentan a Miguel Ángel Russo como nuevo técnico de Boca

Miguel Ángel Russo ha vuelto este lunes al banquillo del Boca Juniors

VIDEO: Marchesín nuevamente se luce en goleada del Porto

El Porto goleó hoy por 4-0 al Vitória de Setúbal y se colocó en séptimo lugar en la Liga portuguesa.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<