Con la tecnología de Google Traductor

Mira

23, octubre 2014 - 21:22

┃ María Vega

nota-futm-chivas-bravo

GUADALAJARA.- Tiene nueve meses sin hacerse presente en el marcador, y eso, para el segundo máximo goleador en la historia de Chivas, es una situación apremiante. Sin embargo, Omar Bravo no baja los brazos y trabajará para que vuelvan a llegar los goles que ayuden al chiverío y sobre todo, que le den la tranquilidad que necesita para salir del que ha calificado como el peor momento de su carrera.
“Sé cuál es mi rol en el equipo y lo que tengo que hacer. Por eso no voy a bajar los brazos ni a rendirme a pesar de que no me encuentro en el mejor momento de mi carrera. Me queda contrato hasta mayo y a partir de ahí ya se verá lo que podría pasar, pero mientras tanto, voy a seguir trabajando para ayudar a Chivas”, externó el delantero mochiteco.
Chivas no solamente se encuentra peleando por no descender, sino que por cuarto torneo consecutivo se van a quedar sin liguilla, algo que desespera y molesta sobremanera no solo a los propios jugadores, sino a la afición, por lo que el experimentado ariete aseguró que aún queda tiempo para revertir la situación actual en el redil.
“Con el partido pendiente, nos quedan cinco juegos en el torneo y tenemos que salir a entregarnos al máximo para ganarlos. No podemos rendirnos ahora ni bajar los brazos cuando el torneo todavía no termina, por muy mal que estemos, sería lo peor que podríamos hacer. Hay que sacar la mayor cantidad de puntos que podamos hasta el final del torneo. Nos quedan cinco juegos y vamos a ir partido a partido para conseguir los puntos”. (Salvador Gutiérrez/ ESTO Jalisco)