Con la tecnología de Google Traductor

Mira

13, agosto 2017 - 18:11

┃ Carlos Salas

sal

EL objetivo de Pumas poco a poco se cumple. Con una zaga completamente canterana, los pupilos de Francisco Palencia dejaron en cero a los Lobos de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla, situación que llena de confianza a los universitarios de cara al juego contra Tigres en San Nicolás de los Garza.

“El mantener el cero es importante, sabemos de la capacidad que tenemos con la gente de adelante, partiendo del cero atrás, íbamos a tener oportunidades de gol, tardo un poco, cayó hasta el segundo tiempo, pero fuimos pacientes y ahí está el resultado”, expresó el guardameta. “Lo más fácil era hablar por hablar, pero sabíamos que con la gente de cantera y la gente en la que confía Paco (Palencia), podíamos sacar esto adelante y paso a paso vamos a seguir sacando resultados”.

Respecto al resultado ante los licántropos, el “Pollo” comentó que con estos triunfos respaldan a su director técnico.

“Era ganar o ganar, más en casa, fuimos pacientes y lo conseguimos, nos motiva a seguir adelante, a seguir creyendo en nosotros”, confesó.

El portero se dio tiempo de hablar sobre Nicolás Castillo, pero destacó más la labor en equipo de los Pumas.

“No hay duda de que es un referente, pero acá trabajamos todos, así como la defensa empieza desde él, el ataque empieza desde atrás, entonces somos un conjunto al final de todo”, finalizó.